11/06/2018

Costillas de cerdo
Matambre de res
Lengua de res al horno
Hamburguesa de cerdo

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

Es una comida excelente muy saludable, es atendido por sus propietarios quienes brindan con cariño y amor sus servicio,sus jugos me parecieron excelente en especial el cítrico, lo recomiendo es una bueno elección para compartir con la.familia y amigos.

La comida excelente. El servicio debe mejorar. La atención debe darla una persona más amable. Y que entienda el propósito de servir

Es un pequeño buen restaurante atendido por sus propietarios. Ofrecen un menú variado de preparaciones, todas al horno. Ofrecen diferentes platos y cortes de cerdo, pollo, búfalo y pescado. Desde las clásicas costillas y alitas bbq, hasta las últimas innovaciones del chef, todos deliciosos.

• strudel de manzana con helado
  • alitas

En sabor y textura lo mejor , las carnes se deshacen en tu boca excelente y un gran sabor y presentación .

• bondiola
  • Panceta

Lamentablemente el servicio a las mesas no es la mejor, poca disposición, displicencia y arrogancia de su parte. No volveré.

Es un sitio pequeño y agradable con un sabor diferente a los demás, muy familiar. Tienen diferentes platos muy sencillos. Son ricos pero a veces quedan un poco secos. Es un buen restaurante para ir ocasionalmente.

La comida muy rica, platos tradicionales pero con un toque diferente, el sitio pequeño pero acogedor. Atención rapida, recomiendo el plato cola de vaca.

• Hamburguesa de Cerdo