13/12/2020

Chuleta y Champus (Teusaquillo)

Calle 44 Nro. 50-66 - Teusaquillo - Bogotá

Salpicón valluno
Sancocho de gallina
Salpicón valluno
Sancocho de gallina

Pedimos para llevar un super chuleton, unos aborrajados y marranos La chuleta deliciosa, los acompañantes de ensalada y arroz muy pequeñas y las papas estaban algo crudas. Los aborrajados muy ricos y las mareantes muy ricas aunque me parecen un poco caras Venían unos ajíes buenos de acompañante

Una buena opción para comer comida valluna! El servicio muy bueno! Todos los meseros muy atentos! Las porciones son suuuper grandes! La chuleta rica! El arroz atollado tiene oportunidades.

• Chuleta y Arroz Atollado

Pedir 1/2 Chuleta Valluna es el tamaño perfecto para una persona porque aunque pareciese costoso es la cantidad justa con una buena calidad sin que la carne esté muy dura o muy suave, se nota el sabor de las papas hechas en casa con un espectacular ají de maní.

La mejor chuleta valluna que hay en Bogotá, con platos muy generosos y ricos. Para acompañar con una deliciosa lulada y cholao con helado de postre. Ambiente lleno de cuadros, fotos e información de las ferias de Cali, al son de la salsa...deli!

La comida es abundante y deliciosa, el personal es muy amable y atento, el tiempo de atención es corto, el ambiente es normal nada especial.

• Manjar Blancon con Queso
  • cholao
  • Chuleta Valluna

Este es un restaurante algo simple cuya estrategia es cantidad por encima de calidad. Los platos son sabrosos y representativos de la cocina vallecaucana. No son deliciosos y su valor (algo elevado) solo se compensa con la cantidad. Mi recomendación para quienes asistan es pedir un plato completo para dos personas. Mi recomendación para el restaurante, porciones más pequeñas y más elaboradas.

Comida valluna de verdad verdad!! La chuleta es gigante y súper deliciosa!! La Lulada definitivamente un hit! Muy bueno Recomendadisimo!!

Costoso para las porciones. El arroz atollado es faltó de proteínas. Los meseros son algo burdos por el afán de atender. El ambiente es típico y limpio