22/01/2018

3.4/5

Carrera 13 NRo. 79 -10 - El Retiro - Bogotá

Hamburguesa con tocineta
Hamburguesa con tocineta

Buena comida por un precio razonable. Le recomiendo el pulled pork. El sitio me gusta con su estilo motero, aunque es pequeño. El servicio fue muy bueno, todos atentos a su necesidad.

Una muy buena hamburguesa, a un precio justo. No tiene el mejor ambiente el restaurante, pero por el precio es completamente aceptable.

Una hamburguesa promedio, no es una hamburguesa Gourmet pero el precio está adecuado. Las papas estaban buenas. Poca variedad de cervezas.

Las hamburguesas tienen un sabor muy rico! Fueron de mi agrado, recomendaría que el queso se derritiera más sobre la carne. El ambiente del sitio es muy acogedor e ideal para ir con amigos.

Las hamburguesas son buenas, las carne estaba en buen punto, es la perfecta clásica, sin mayores adornos. Las papas con tocineta son ricas y naturales.