25/07/2018

Costillas de cerdo
Mac N Cheese
Hamburgesa de la casa
Pad Thai

Me parecio muy rico, fuimos con mis amigas pasamos una tarde genial de solo chicas... la atencion super agradable... les queda el nombre Bar & Bistro... Nos sentimos como en casa..VOLVEREMOS...

• Bufalo Wings & papas artesanales de la casa
  • tasty pork tacos
  • Chicken Sandwich
  • PAD THAI

Los cócteles, la comida y la atención son espectacular . Es un lugar muy acogedor y romántico. En pareja una excelente opción para sorprender.

• tostadas francesas

Muy muy buenas costillas bbq, vale la pena solo ir por estas costillas muy buena relación precio/calidad. La ensalada de estaba muy buena también.

Este restaurante es otra de las joyas escondidas que uno puede descubrir en Bogotá. Es un sitio pequeño, pero acogedor, en donde se venden desde almuerzos del día hasta platos más elaborados y cócteles. Debo recomendar a ojos cerrados sus costillas de cerdo y los Mac N Cheese. Son brutales.

• Brownie con helado y caramelo salado
  • Hamburguesa
  • Costillas de cerdo
  • Mac N Cheese

Son las mejores costillas y Mac & cheese que me he comido en colombia. El ambiente es muy bueno y la música es excepcional

• Bufalo Wings & papas artesanales de la casa
  • tasty pork tacos