Felipe  C.

Felipe C.

Miembro desde: Febrero de 2013
18/09/2017 Felipe C.

Es un lugar familiar, cero pretencioso, donde la comida brilla por su sabor. Su dueño, el señor Arun, es sin duda una de las personas más especiales y creyentes que desde la cocina se generan cambios de vida positivos para el país. Es uno de mis restaurantes favoritos e invito a todos los amantes de la rica comida a visitar este lugar.

18/09/2017 Felipe C.

La comida deliciosa. El mutton vindaloo exquisito. Muy picante! Pero en la carta lo advierten. Fui para el día de amor y amistad, y había un buen servicio. Seguro tendré que volver.

18/02/2017 Felipe C.

El kimchi es delicioso, desde que movieron su ubicación el ambiente se ve mucho mejor. El mesero aunque es servicial se ausenta mucho del espacio. Un lugar al que siempre me gusta volver.

05/04/2016 Felipe C.

Un restaurante con comida rica, los fines de semana es lleno y toca hacer mucha fila. Algo costoso para ser típico colombiano. Las rellenitas de gallina son deliciosas.

05/04/2016 Felipe C.

Un restaurante cero pretencioso, el servicio muy regular, pero la comida, aunque no con la mejor presentación, nos muestra lo grande y exquisito de la cocina coreana.

05/04/2016 Felipe C.

La carta que nos ofrece el chef Leonardo rescata tradiciones colombianas que se han ido perdiendo como la carantanta. El codillo simplente sublime. Las ensaladas deliciosas.

05/04/2016 Felipe C.

De mis restaurantes favoritos, el chef Eduardo Martínez ofrece una carta pequeña pero con miy buenos platos, no me canso de ir. Siempre pido algo de tucupí adicional.

05/04/2016 Felipe C.

El tataki muy rico como entrada, de fuerte pedí una carne termino medio y me la entregaron bien hecha, un ambiente agradable.

25/06/2013 Felipe C.

La sopa Pho muy rica, el ramen normal, una ensalada vegetariana con marañones estaba deliciosa y los jugos muy ricos de frutas exóticas, está rico el sake caliente.

25/06/2013 Felipe C.

Pues no tienen nada especial en realidad, excepto la salsa de ajo que es como su sello, el sandwich de cordero está bien.

Foto de Biwon

Biwon

Usaquen
Sopa picante de sobrebarriga.

Sopa picante de sobrebarriga.

Foto de Biwon

Biwon

Usaquen
Yukhoe. Tartar de res

Yukhoe. Tartar de res

Foto de 69 Oyster

69 Oyster

Zona G
Mero en salsa de alcaparras.

Mero en salsa de alcaparras.