Estefany D.

Estefany D.

Gastrónomo
Miembro Foodie


101 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
10 comentarios en Colombia

Un restaurante que hay que ir a conocer, por la decoración que es creativa que hicieron es un parque de diversiones dentro de un restaurante. Las carnes y las alitas de pollo recomendadisima. los precios son comodos y justos para el lugar. Ay los jugos son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es ya un sitio turístico de la ciudad, la carne es famosa y Andrés ha acostumbrado a la gente a su decoración extraña colombiana pero divertida. un lugar inmejorable para rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay una picada de calamares que es deliciosa, los jugos, el café sobre todo esto el café hacen de este lugar, el sitio de siempre ir. Oma también hace parte de la cultura Bogotana.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor, buen lugar. este lugar ha sido premiado varias veces por ser uno de los mejores en Colombia, vale la pena ir y probar los pescados que son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que hace parte de la vida de los bogotanos; me gusta: todos los crepes,las ensaladas de la barra y de postre un helado de liches. No me gusta: las filas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de ambiente bohemio sobre todo para tomar unas copas. recomendado probar las pastas muy ricas y a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos tipicos de este lugar son maravillosos, la bandeja paisa es grande y de un sabor delicioso es lo máximo, es un buen lugar para llevar extranjeros porque la decoración es colombiana , las bebidas las sirven en jarras muy grandes eso es un punto a favor, el jugo de lulo no tiene comparación con ningún otro.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de ajo es la super recomendada,una nueva alternativa para comer pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque no es muy conocido vale la pena ir a probar el ajiaco o la bandeja paisa y además es económico.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el lugar, la sopa de camarones es muy muy muy rica y la parrillada marinera es grande de excepcional sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×