23/02/2018

Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo
Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo

El ambiente y el servicio es muy bueno. Pedí un Filet Mignon me gustó mucho el sabor de la salsa, pero no tanto el sabor se la carne. Recomiendo el coctel primavera sin alcohol.

El lugar no me gusto, la decoración y el ambiente un poco pesado, la carta es muy amplia, el lomo a las tres pimientas es muy picante, no me fue muy bien pero a mí compañera si le gusto. Creo que es un sitio más como para compartir un trago con amigos.

Fui a almorzar, el sitio es un poco oscuro pero nos atendieron muy bien, el mesero incluso se esmeró explicando en inglés cómo era el maracuyá. Sin embargo, creo que es un sitio pensado más para la tarde que para la hora del almuerzo, es un poco estrecho.

Hoy estuve con dos amigas, pedimos tres ajiacos, en verdad fue un verdadero engaño a nuestra expectativa y al ofrecimiento, el ajiaco salado y aguado, el pollo que pena, unas mechitas cada una. reclamamos cada una de nosotras a los meseros , secundaron callados, pedimos que viniera la administradora y nos diera una explicación, jamas dio el rostro a cambio nos mando la carta, que irrespeto y que engaño. No corresponde al precio cobrado, la calidad ofrecida. Después que pagamos tampoco se llevaron la factura, nos toco solicitarla nuevamente, hasta que después de un buen rato finalmente llegó. Sería bueno saber, por qué ?

Fui hace mucho y bueno el restaurante es muy bonito romantico muy bien ubicado, pero la carné me cayo muy mal al otro día estuve en al baño todo el día.

Gran ambiente. Las alitas son ideales para picar entre copas.

Fui un viernes en la noche, el ambiente es una mezcla entre bohemio y colonial, creo que ideal para una pareja. Pedí de plato fuerte una entrada, camarones con champiñones al ajillo, estuvo delicioso, el plato bastante generoso y el sabor exquisito. Pedí también un jugo natural de melón, estuvo muy bueno también. Es ideal para los que les guste un plan alternativo, las paredes estan decoradas con pinturas de de adas y duendes. El personal muy atento, en una mesa del lado alguien intentó encender un cigarrillo (un extrangero que creo que desconocía que estaba prohibido) e inmediatamente el mesero discreta y de manera muy educada le dijo que estaba prohibido.

Excelente lugar, acogedor y la comida super buena. Para recomendar la picada es muy buena . La cocteleria no esta mal y el servicio es muy bueno. De mis lugares favoritos.

Gran ambiente. Las alitas son ideales para picar entre copas.