20/05/2016

London Calling (Zona T)

Calle 83 No. 12A-01 - Zona T - Bogotá

Alitas de pollo
Alitas de pollo

Fui a este pub porque los otros en el área estaban muy llenos. Pero muy regular. La cerveza muy débil, parecía que la rindieran con agua. Y pedimos unos nachos tradicionales, y nos trajeron unos totopos sin ningún tipo de salsa. Y el ambiente no es nada especial

Es un lugar para beber. Me gustan que tienen muchísimas opciones de tragos aunque les falta reforzar la parte de Ginebra. La comida es regular pero el sitio no está diseñado para comer. El ambiente es agradable y hay buena música. La atención es normal y a veces falta personal. El lugar es pequeño e incómodo entonces prepárese para estar moviendose

El lugar es un tanto pequeño, lo que lo hace incomodo aveces. Las cervezas y la musica muy buenas, algo para come? Las alitas picantes la sacaron del estadio

El ambiente es agradable la sede de usaquen es muy linda, más que la de la zona T. Tienen buena música y meseros amables pero la cerveza de la casa no es la mejor, y es raro que no tienen papas fritas normales.... Las que venden tienen queso y tocineta suena grasoso y lo es. El resto de la comida es buena recomiendo las alitas

He ido un par de veces. Es un excelente sitio para un parche de cervezas y compartir con buena música. Sin ser una selección especialmente extensa, tienen una buena oferta de cervezas. Los platos son generosos, lo que se aprecia cuando se comparte en grupo.

No fui a cenar, solo a probar las cervezas y algunas cositas para picar. La cerveza es fantástica aunque el precio me pareció elevado. El lugar es lindo

De los mejores sitios en la ciudad para ir a escuchar buena música, tomarse unos tragos y compartir un buen plato con los amigos. Recomendados los meet balls, el carpaccio de serrano, el mojito de lulo y el vino caliente.

• London park salad, copa de vino caliente.

Aunque admito la comida fue muy rica! se demoro mucho!!! (USQUEN), asi que decidí jugar billar pero la mesa estaba tan mal acomodada que no dejaba que uno acomodara el taco porque se estrellaba con las paredes y todo! ahora el lugar estaba un poco desaseado.... no vale la pena pagar lo que pague solo porque esta rica la comida si el ambiente es incomodo