Eduardo P.

Eduardo P.

Ingeniero Industrial Especialista En Gerencia y Montaje de Restaurantes.

Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: Donde Los Primos
Tipo de comida favorita: Comida Cartagenera
Para acompañar mi comida no debe faltar: Licor
Cerveza favorita: Redds
20/12/2016 Eduardo P.

La comida muy bien lograda, en especial los ceviches. Los precios y porciones son justos. Buena carta de vinos y el sommelier te ayuda a maridar tu comida. El ambiente no me gustó, la decoración bien pero hay mucho ruido en el sitio por las voces de las personas, tanto que impide compartir con el resto de personas en tu mesa o para hacerlo debes gritar prácticamente. El servicio a veces lo quieren hacer tan ágil que no te dejan disfrutar cada etapa del mismo.

• Ceviche Fresco Mixto
  • Parrillada de Mariscos
  • Patacones Con Suero y Hogao
09/12/2016 Eduardo P.

Buenas porciones, precios acordes a las porciones, los platos se pueden compartir. El mejor para mi la Punta de Anca. La arepa es muy rica también. Cuando está muy lleno la calidad del servicio disminuye un poco, pero sin duda volvería.

08/12/2016 Eduardo P.

La Sazón es buena, los platos reflejan nuestro país, los precios son un poco altos. La atención es general deja mucho que desear.

• Costillas En Salsa de Tamarindo
  • Mute Santandereano
04/12/2016 Eduardo P.

Mejoraron sus precios. Buena comida Costeña. Es un autoservicio en línea pero funciona bien. Le falta algo de decoración Costeña pero en general está bien. Almuerzos desde 12.500

22/11/2016 Eduardo P.

Está bien ubicado aunque le falta un mejor ambiente. El menú es bueno aunque considero que se queda corto. Faltan más rellenos para las arepas y sobre todo ponerles queso. En general la comida es buena aunque el sabor no alcanza a ser genial.

16/11/2016 Eduardo P.

No es muy ambiciosa la decoración, sin dejar de ser acogedor, los precios son acordes con el sitio y la comida de muy buen sabor. Los panes que dan de entrada serían mejor si fueran más frescos. El Risoto o las pastas de frutos del mar son buenos.

09/10/2016 Eduardo P.

Acogedor, terraza un poco fría. Las hamburguesas son buenas sin llegar a ser espectaculares. Los chorilongos esperaba más del colombiano que es bien recomendado. Volvería aunque no me mató.

18/07/2016 Eduardo P.

El sitio es muy esmerado, la atención es aceptable y la decoración acorde. La comida es aceptable pero realmente le falta para ser buena. Los precios no son desbordados aunque al menú infantil le falta ambición. Se puede probar pero no es tan fácil volver.

22/06/2016 Eduardo P.

De lo mejor en comida árabe para el promedio encontrado en Bogotá. El servicio es excelente y los precios son justos. Baños impecables.

13/06/2016 Eduardo P.

No están preparados para brindar buen servicio a la cantidad de clientes que llegan. Las hamburguesas son de buena calidad pero no tan espectacular el sabor. Las imaginaba un poco más grandes. La piña empalaga mucho. Aceptable en general.

• Hamburguesa Tradicional Con Papas Casco
Variedad