28/05/2018

Pasteleria

Carrera 4 No. 66 - 46 - Chapinero - Bogotá

Cafe clasico
Cafe clasico

No muy buen café , el lugar muy lindo, pero no repito la experiencia Le falta más calidad al café y mejor servicio

Delicioso el café, los postres, la atención, es perfecto para una tarde de charla al calor y aroma de un buen café!

Muy buen café y sitio para tomar onces. El sabor y el tostado del café tienen un toque muy especial, esta marca se ha ido posicionando cada vez más, se nota el cuidado para escoger los granos en las fincas cafeteras. Uno de los mejores cafés de la ciudad

Me encanta el lugar porque siempre me ha parecido muy comodo, sin embargo hoy estaba en la parte al aire libre e hicieron corto unos cables, deben estar super atentos a eso, y colocar una calefaccion en la zona de fumadores. El cafe es bueno, me gusta que los meseros se tomen el tiempo de explicarte y recomendarte tipos de filtrado y café. La carta deben ampliarla, sobre todo en comidas de sal.

No había visitado este punto antes y lo amé. Me fascina el café de Amor Perfecto (les recomiendo el del Huila) y disfrutarlo en un espacio tan sereno y bonito es extraordinario.

Siempre es un buen lugar para ir, la atención es buena y el lugar acogedor. Variedades de cafe y otras bebidas, me gusta mucho

Este "Café"... es para algunos.. muy representativo del sabor colombiano y para otros una copia mala de su competidor... en cuanto a su repostería es una mezcla de varios pasteleros que venden sus productos allí.

El mejor café! Realmente recomiendo este café no solo para visitar el sitio, sino para llevarlo a casa. El café es tostado por ellos mismos y su sabor es muy bueno. Siempre recomiendo el "americano" o tinto.