13/02/2019

Patacones al gratin
Creppe de salmón
Cappuccino
Empanaditas criollas

Me gusta mucho es ambiente de este sitio, es un lugar muy bohemio, con buena música, comida y tragos para pasar un rato en familia, con amigos o en pareja.

Me pareció un buen lugar, creo que las porciones son muy generosas por precios cómodos y con muy buenos sabores. La ubicación es muy buena y la atención es muy ágil.

Es un sitio acogedor, con un encanto raro y profundo, hace sentirse muy lejos de la ciudad, buen servicio y una variedad adecuada.

Excelente para compartir un buen rato y unos buenos cocteles.

Un lugar perfecto para compartir especialmente con la pareja. Ofrece una gran variedad en crepes y una amplia carta de vinos. La comida es buena y los precios son cómodos.

Excelente lugar, muy buen ambiente, buena atención y la comida es deliciosa. Recomiendo la Sangría Española y el Creppe de Ternera en salsa de vino!

• Creppe de Ternera en salsa de vino

• Creppe de Ternera en salsa de vino