26/11/2017

Bacon mexicana
Vegetariana de lentejas
Bacon mexicana
Corn Bacon

La carne de la hamburguesa es rica y jugosa, la hamburguesa clásica es la que más me gusta, pero le ponen muchas salsas para mi gusto.

Recomendado !!! Muy buenas hamburguesas y muy buenos precios. Restaurante de autoservicio. Buen tiempo de entrega. En general 10/10. La mexicana es Top

Una hamburguesas ricas y de buen tamaño. Tiene buena música aunque el servicio no me pareció el mejor. En general buena comida.

Es rico pero hay mejores. La atención es buena, es autoservicio, cobran si quieres cambiar la bebida gaseosa a otras como te y agua. Probé la napolitana y no mato. Pero en general es rico

Muy buena hamburguesa, pasé rápidamente en medio de una diligencia de trabajo, pedí una hamburguesa mexicana y me gustó mucho de sabor y el concepto.

• Mexicana

Tiene una carta diferenciada en donde puedes escoger la hamburguesa del tamaño y el sabor que quieras. Las hamburguesas son ricas , sobretodo el pan en que están hechas. Se nota la frescura de su carne. El sitio se le queda un poco chico por la cada vez más concurrida clientela.

• Corn Peperoni Supreme
  • Corn Peperoni Supreme

Es un excelente lugar para una deliciosa hamburguesa casual, tuve la oportunidad de probar varias y cada una tenía un sabor diferente, el servicio muy bien asesorados, el ambiente casual relajado. Recomendable, excelentes precios para tan buena hamburguesa.

• hamburguesa de peperoni
  • ensalada cesar
  • hamburguesa Mexicana
  • malteada de oreo

Relación calidad precio ideal. Hamburguesas deliciosas donde los precios son muy similares entre todas y lo mejor de todo, puedes elegir el tamaño según el apetito que tengas. Las papas son lo mejor tienen un toque secreto que es como quesito espolvoreado de ese que te deja los dedos amarillos, talvez a algunos no les guste pero a mi me encantaron. El ambiente es normal podría decirse que es como cualquier lugar de hamburguesas de barrio, relajado y chevere. Un lugar de esos que hacen que te vuelvas un cliente fiel.