Carlos R.

Carlos R.

Miembro desde: Junio de 2012
10/09/2018 Carlos R.

Las carnes ahumadas son muy buenas, la entrada de chicharrón con camarones es espectacular. Creo que la carne de la hamburguesa es algo a mejorar, pues el sabor de esta en particular es insípida.

16/03/2017 Carlos R.

El ambiente es muy bueno, acogedor. La comida es buena, sin embargo nosotros llegamos temprano y no habían ciertas variedades de pescados. Recomiendo el jugo de mango biche.

13/11/2016 Carlos R.

Los platos son grandes pero sobre todo deliciosos, probamos varios pero el chicharrón de entrada y el bife de chorizo fueron lo mejor, super recomendado

• asado de tira
  • pechuga
  • Bife de chorizo
12/09/2016 Carlos R.

No se que es mejor si el ambiente o la comida, sencillamente espectacular! Probamos dos hamburguesas, la mejor la Smoking Molly de lejos, la mejor carne de hamburguesa que me he comido. El sitio merece un mejor servicio, los ve uno todo el tiempo como embolatados, pero esto no le resta al lugar, sería un plus.

13/08/2016 Carlos R.

El ambiente de la terraza es lo mejor, prueben la malteada de frutos rojos es una delicia. Probé la hamburguesa Chipotle muy muy buena y las papas fritas ni hablar.

• Chipotle Burger
18/07/2016 Carlos R.

Todo muy rico, las costillas y el Mac and cheese espectacular. Lo mejor es pedir varios platos y compartir. La única recomendación es incluir algún acompañamiento neutro en la carta.

• costillas
18/07/2016 Carlos R.

Los perros son muy ricos, cada tipo de salchicha es diferente, la sirven sobre pan artesanal, las papas criollas en casco y las salsas son muy ricas, me gustó mucho. La decoración del sitio me pareció original y tienen una campana en la puerta para que la hagas sonar si te gustó la comida. Nosotros la sonamos y con fuerza!

• Salsas
  • Arepa con hogao
27/06/2016 Carlos R.

Fuimos a pasar un rato entre amigos, el ambiente de lo mejor, en el sitio se puede conversar muy bien, pedimos todas las entradas y todo estuvo delicioso, muy buen sitio.

20/06/2016 Carlos R.

Las hamburguesas son muy buenas, la mostaza con jalapeños deliciosos, el ambiente y la música muy cheveres, me parece que la atención puede mejorar hacerla más cálida

23/06/2012 Carlos R.

El sitio está decorado muy bien, el ambiente es agradable, la atención es personalizada, pero las albondigas son lo mejor, las de pollo con tocineta wow y las salsas ufff.

asado de tira

costillas

costillas

el 17 de julio de 2016

el 16 de julio de 2016

Villa de Leyva,  así se llama el perro

Villa de Leyva, así se llama el perro

Salsas

Salsas