02/12/2018

2.8/5

Carrera 53 No. 102A - 77 Loc. 103 - Pasadena - Bogotá

Sushi ojo de trigre
Sushi ojo de trigre

Sin pretender ser un gran restaurante lo son. Su comida es de excelente sabor y calidad, la limonada esta en su punto. Aunque está en un parqueadero abierto no se siente molestia alguna. Excelente sitio

La comida es muy sabrosa pero han incrementado mucho los precios, el combo Caribe es una buena alternativa y lo mejor son los plátanos, buena opción

El sushi esta bueno, no es el mejor, pero calido - precio esta bien. Se puede ir con perros!! 100 puntos más.

Es un lugar especializado en sushi y comida japonesa. Probé el sushi pero es regular y los ingredientes no se sienten los mejores. Tienen que evaluar la calidad que le entregan a el cliente porque están vendiendo todo menos calidad.

Buen sushi y muy buenos arroces. Me encanta los anillos de camaron. El sitio esta en el centro comercial de los tres elefantes. Siempre lo pido para llevar. No me llama la atencion la instalacion pero el producto que es lo importante me parece de alga calidad y burn precio.