Carito C.

Carito C.

Miembro desde: Junio de 2014
11/07/2016 Carito C.

Un sitio hermoso, atendido por personas muy amables que conocen la carta y pueden recomendarte. Recomendado el pulpo a la parrilla aunque en general cualquier plato es delicioso.

11/07/2016 Carito C.

Deliciosa la paella de la casa, las entradas y los postres. La atención es muy amable pero súper demorada. El sitio es hermoso.

11/07/2016 Carito C.

Un sitio lindo y un buen servicio. En cuanto a la comida pedí un risotto cuatro quesos y resultó demasiado fuerte y grasoso, no sé decir si mi elección fue equivocada y si otra elección pudiera haber cambiado mi imagen de este lugar.

11/07/2016 Carito C.

La mejor bondiola de cerdo que me he comido en la vida. Una vista hermosa de la ciudad, y los mejores Gin & Tonic para pasar grandes momentos con amigos

11/07/2016 Carito C.

Los mejores cortes de carne con una excelente preparación. Recomiendo el bife de chorizo, las papas en casco y el tomate. Vinos a buen precio. En el servicio a veces llegan primero los fuertes que las entradas.

11/07/2016 Carito C.

Deliciosas costillas, mazorca y muy buena atención. El sitio es amplio pero suele estar lleno así que recomiendo llegar temprano

11/07/2016 Carito C.

Auténticos sabores mexicanos con un muy buen ambiente para pasar una excelente noche de tequilas con los amigos. La atención espectacular. Recomendadísimo.

20/02/2015 Carito C.

Deliciosa la fish bag de corvina con tocineta, y como siempre buenísimo el jugo de frambuesa, demorada la atención. Así que si va con hambre pida entradas y nunca vaya de afán . Al final la espera termina justificándose pero es un aspecto para mejorar

07/07/2014 Carito C.

Rica la comida especialmente los arroces y las papas bravas, la tortilla española es muy buena, un sitio para recomendada.

07/07/2014 Carito C.

El mejor restaurante de comida de mar en Bogotá, una buena carta, pescado fresco y postres deliciosos que son para compartir.