05/10/2015

Lomo saltado
Pulpo al olivo
Lomo saltado
Pulpo al olivo

No es la mejor opción en comida peruana; regular el servicio, ambiente palido y frio, la comida muy normal, sin diferenciador alguno. Rescato las entradas, los tiraditos y causas muy ricas.

LA experencia de comer posterior al SPA le queda corta en general. Los sabores son agradables pero el servicio siempre está atrasado o es incoherente. Hay varias cosas del servicio y la atención al comenzar que se pueden mejorar.

Me pareció una comida rica. Atención aceptable, estuve en el de la clínica santa fe. Excelente comida Porq allá no se consigue nada. Una muy buena opción en un hospital

Fui con mi familia para el día de la madre y la única opción era el bufete, en general muy aceptable todo y el lomo saltado SI es muy destacable. El cebiche no es nada del otro mundo y apenas pasa raspando. La atención no es excelente, como uno quisiera. Los 55.000 pesos son el valor del bufete

Muy buen restaurante deben mejorar los tiempos y el servicio, la cómida de 10 puntos y un excelente ambiente, muy recomendada la parihuela

Buena opción de comida peruana, destacadísimo el lomo saltado y los ceviches. El servicio puede ser un poco demorado. Vale la pena ir.

He tenido la oportunidad de ir a cada uno de los restaurantes de la cadena Nazca y lamentablemente Sumaq queda como el peor gracias al pésimo servicio. Ayer fuimos a festejar un cumpleaños, la reserva a las 3pm, al ingresar al parqueadero el valet aviso de manera despota que solo había servicio hasta las 4pm, seguimos al restaurante y recibimos una atención pésima por parte del mesero, retirando los platos incluso sin haber terminado, se preguntó por postres y dieron solo 2 opciones manifestando que no habian mas, cosa que se desmintió al pedir la carta, se preguntó por el postre para la persona del cumpleaños (solicitada en la reserva) el cual no hubo y al final sin aun pedirla nos entregaron la cuenta... Qué poco complacidos nos sentimos de haber ido... La comida muy bien preparada pero el servicio opaca lo demás.

Se siente muy frio el ambiente tal vez por la musica y la iluminacion, necesita un diferenciador del resto de restaurantes peruanos de la ciudad . Lo use despues de salir del spa y no hubo continuidad en la experiencia. Fui a almorzar antes un par de veces y en el dia es un poco mejor el ambiente pero el menu podrian ser mejor para el.