20/05/2016

Perro italo suizo
Mazorca gratinada con tocineta
Perro italo suizo
Mazorcada

Clásico para cuando uno sale de rumbear con hambre perros hamburguesas y hasta costillas BBQ un concepto intermedio entre perro calientes de la calle y algo mas gourmet

Deliciosos los perros de este lugar, tienen una combinación especial de diferentes países, me considero fan del perro italiano, el alemán también es delicioso, bueno en general creo que casi todos me gustan. Es bueno pedir comida a este lugar.

La mejor comida rapida de bogota, fresca, no es grasosa ni llena de salsas, los perros son deliciosos y la mazorcada ni se diga, los domicilios rapidos, super recomendado para pecar

Anteriormente eran mas ricos los perros y ya no. Son mejores las mazorcas desgranadas cuando uno sale d fiesta.

Sus mejores platos son: las mazorca gratinada con tocineta, la mazorca MB, perro Italo suizo y el chuzo desgranado mixto. Sin duda es el mejor sitio para comida rápida por su calidad, sabor e higiene. El precio es algo elevado pues sigue siendo comida rápida y el lugar sin ambiente. Súper recomendado para comer con amigos.

La mazorca es la mejor de todos los sitios de su estilo el servicio es bueno y se puede comer en cualquier momento para comer después de tragos es aún más rica

Las mazorcadas y los perros son ricos pero deben mejorar bastante el servicio, ideal para comer de paso y probar su sabor 100% costeño!

Comida rápida de muy buen sabor. Evidentemente costeño, presenta una oferta bien trabajada sobre diferentes platos como perros, mazorcadas, hamburguesas, incursionando con costiilas BBQ, de las que claramente no se puede esperar mucho, pero ahí están y a muchos les gusta. No obstante, la mejor sugerencia que se podría hacer es el "desgranado" mixto. Este último plato vale la pena probar, y en una tarde-noche descomplicada, es una buena opción. Ambiente y lugar muy regulares. Del servicio tampoco se puede esperar mucho, no obstante lo bueno es ir avisado.

• Desgrado mixto