23/08/2022

Groso

Calle 26C Nro. 4A-06 - La Macarena - Bogotá

Excelente en todo sentido, buenos precios, ambiente acogedor, pastelería dulce y de sal espectacular, bebidas variadas y muy ricas. Sus propietarios (Juan y Lorena) se esmeran por que todo sea del agrado de los clientes. Somos clientes desde hace años y nos casamos con esta pastelería- restaurante por las razones antes mencionadas. Súper recomendado.

Tuve la oportunidad de conocer la sede de La Soledad, los postres son muy dulces y las empanadas apenas bien. El local es pequeño y sencillo, pero cálido.

cálido lugar para deleitarse con las especialidades gastronómicas Argentinas… empanadas, alfajores, medialunas y postres DELIIIII, obvio… acompañado con un CAFÉEEEE súper wow.., con sitio para estar con tu mascota!!! En sede de PARK WAY

• Alfajores

Empanadas argentinas vegetarianas, una excelente combinación de champiñones, queso ricotta y masa de hojaldre, excelentes opciones en pastelería, galletas, alfajores, cheesecakes y demás.

Buen servicio, variedad incre de empanaditas y repostería de alfajores y demás. Súper Deli para matar antojitos y probar algo diferente de la candelaria.

Uma surpresa boa en La Macarena! Empanadas, alfajores de varios tipos e a torta de ricota com limão estavam excelentes. Lugar que voltarei sempre.

No me canso de ir a Groso! Los alfajores cubiertos de chocolate blanco son de muerte lenta! Las empanadas de carne vienen repletas de carne y las de queso ricota son un hit! Esta vez probé la tarta de queso y no me decepcionó, super crujiente la masa y el relleno fresco y no hostiga. Muy recomendado!

• Alfajor de chocolate blanco

Los mejores alfajores de bogota. Un lugar pequeño agradable. Para trabajar un rato, tardear o si almorzó cerca acá con seguridad el postre es mejor. Inigualable atención. Mi recomendación pruebe todo.

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.

• Tarta de membrillo
  • Alfajor de maicena