09/09/2018

Groso

Argentina

Calle 26C Nro. 4A-06 - La Macarena - Bogotá

Que gran descubrimiento!! De las mejores pastelerías de Bogotá! Aquí puedes degustar los verdaderos alfajores, el de maizena es de muerte lenta! La tarta de coco con arequipe es otro nivel y las empanadas argentinas son deliciosas, la de carne y la napolitana muy recomendadas. Recomendado a ojo cerrado!

• Tarta de coco con arequipe
  • Alfajor de maizena y con chocolate blanco
  • Empanada de carne y napolitana

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.

• Tarta de membrillo
  • Alfajor de maicena