Angela C.

Angela C.

Miembro desde: Abril de 2014
12/10/2015 Angela C.

El servicio es impecable! Su dueño es encantador y los meseros conocen bien la carta. El lugar es muy agradable y la comida esta deliciosa! Recomendado el steak!

12/10/2015 Angela C.

Las medialunas son sencillamente deliciosas!!! Son brillantes hermosas! Suaves!!!! Mejores que muchas q comi en BsAs pendiente probar mas opciones del lugar.

18/05/2015 Angela C.

Para mi fue el lugar de paso perfecto mientras estaba en el W... No habia ni una persona sabado al medio dia... Pedi el pollo con costra de parmesano: la cantidad mas que suficiente pero una de las pechugas la carne estaba oscura y esto no lo perdono en un pollo -cuestion personal- de sabor estupendo acompañado con unos esparragos y un jugo de uva con soda delicioso!!!

18/05/2015 Angela C.

El penne con carne estofada es delicioso!!!! Solo vuelvo por este plato! El ambiente es realmente aburridor! Perfecto para una cena de negocios...

18/05/2015 Angela C.

Tiene un super ambiente para tomarse unos tragos after office con una vista linda y buena musica. Las hamburguesas son ricas nada del otro mundo!

18/05/2015 Angela C.

Aunque el servicio estuvo realmente regular... Se demoraron eternidades en servir, el plato que pedi: atun en cama de risotto de esparragos estaba espectacular!

18/05/2015 Angela C.

Me gusta mucho el ambiente de este lugar! Siempre he ido en el dia y me encanta la terraza. El pulpo es buenismo y el arroz caldoso super recomendado!

18/05/2015 Angela C.

Sencillamente me encanta este lugar! Muchisimos platos por recomendar: el dip de alcachofa, el fruit punch, la infaltable malteada de ferrero, la hamburguesa sir frank, el steak frite y el postre de 4 leches!!! Lo unico q no me ha encantado son los perros: ni el de trufas ni el de pepperoni - que harian una pizza fantastica con la napolitana que hacen- solo porque no me encantan las salchichas tan gruesas. Vital reservar!

18/05/2015 Angela C.

Definitivamente lo mejor de Ugly american es el ambiente y no la fat cheese burguer como se hubiera esperado. El dip de alcachofa y el lobster roll deliciosos!!!!

03/12/2014 Angela C.

Definitivamente es un lugar que me encanta! Es perfecto para ir a almorzar. Las costillas son espectaculares: suaves y gustosas. Siempre nos gusta ordenar varios platos para compartir. Los frijoles dulces también son recomendados!

Foto de Sir Frank

Sir Frank