11/11/2016

Kiü

De Autor

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Codito de cerdo
Risotto de champiñones
Cordero Deshuesado
Filetes de atun sobre arroz cremoso de esparragos

Muy buen lugar! El plato que pedí me encanto ! Un salmón deliciosooo... las guarniciones riquísimas! Me encanta la ambientación y la decoración ! El servicio estuvo bien ! Volvería !!

Aunque el servicio estuvo realmente regular... Se demoraron eternidades en servir, el plato que pedi: atun en cama de risotto de esparragos estaba espectacular!

Es un sitio para compartir con familiares o amigos. Ofrece un gran ambiente y presenta exquisitas presentaciones. Las bebidas son muy recomendables.

Es un lugar agradable para compartir platos exquisitos en la ciudad al lado de amigos y familia, en un ambiente lleno de buen servicio, calidad.

Si bien la comida estuvo estupenda, no había jugo ni de mandarina ni de fresa. Y se les olvido traernos laentrada (vegetales tempura) por un error en la comanda. Nos los trajeron ya finalizando el plato de pollo (muy rico) pero ya el hambre había pasado.

Espectacular, el pollo al horno estuvo delicioso, al igual que el cerdo. El sitio es comodísimo, las sillas fabulosas.

El sabor de la comida es exquisita, muy autentica. Juegan mucho con la decoración y color de los platos. Tienen unos cocteles de la casa muy diferentes, recomendado el bollywood tiene un toque picantico que le queda a uno después del primer sorbo.

Me pareció muy rica la comida, diferente , La kiu frizzante bebida artesanal de la casa es la mejor. Tienen una variedad de cócteles diferentes, mi favorito el Bollywood.