Andres M.

Miembro desde: Julio de 2012
Postre favorito: Molton de Chocolate de Di Lucca en Bogotá
Cerveza favorita: Erdinger Pikantus
16/10/2016 Andres M.

Un brunch interesante buena combinación de sabores, bien hecho. A pesar de otros comentarios para nosotros el servicio fue excepcional.

04/09/2015 Andres M.

Gran sitio, una propuesta interesante basada en el concepto de perro caliente, todo elaborado artesanalmente. Sabores para todos los gustos, panes deliciosos. Totalmente recomendado!

04/09/2015 Andres M.

Brownies deliciosos y en constante renovación, mis preferidos son el tradicional y el cherry passion, increíbles acompañados de un buen café. Además de la 116, tienen otro punto en la zona T.

04/09/2015 Andres M.

El restaurante hace una propuesta interesante de pescadería, a mi parecer con influencia del pacífico, y aunque la comida es buena, el sabor no es contundente en los platos que probé (cazuela de mariscos y arroz del rey). Valdría la pena probar más platos para llevarse una mejor idea, aunque los precios me parecen altos para lo que se ofrece. El lugar tiene intención de generar una experiencia, pero está descuidado.

02/06/2014 Andres M.

Buena parrilla. Los cortes son buenos en general, sin embargo en dos ocasiones la tapa de cuadril importada ha estado increible. Buen servicio, no olvidar preguntar por los cortes que están en mejor punto de maduracion.

23/04/2014 Andres M.

Al principio era bueno, las costillitas de cerdo y los huesos de marrano eran fuera de serie. Desmejoraron demasiado. Sin embargo si andan por la zona, se le puede dar la oportunidad nuevamente.

14/04/2014 Andres M.

El servicio es bueno como siempre, sin embargo la calidad de la comida desmejoró notablemente, comimos los cortes recomendados del día, punta de anca y chirrasco. Hay mejores opciones por un menor precio.

29/01/2013 Andres M.

Buen ambiente y comida muy rica. Recomendadísimas las trufas.

23/01/2013 Andres M.

Comida aceptable. Al segundo piso le falta ambiente.

29/07/2012 Andres M.

Los ceviches son muy buenos. Recomendado.