29/01/2018

Costllitas
Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

A las instalaciones les hace falta iluminación y ventilación, al fondo se puede ver la nube de humo. La comida no corresponde con el precio, fuimos un grupo grande y una trucha la cambiaron porque el sabor era a tierra, un cocido boyacense tenía mas papas que cualquier otro ingrediente, y el resto de platos normales, aunque grandes. Nada fuera de lo común pero sí costoso.

• Chuleta valluna

Restaurante muy publicitado, comida de diario, el valor no está acorde con la calidad del plato, me parece costoso. Hueso de marrano más hueso que marrano, regular sabor. Chuleta con mucho gordo, regular sabor. Cobran la propina sin consultar previamente al cliente. La ambientación del lugar de restaurante de diario. El valor cobrado no está justificado ni por la comida, la atención o el ambiente. No vuelvo a este restaurante.

El servicio fue aceptable, música en vivo agradable, la comida es horrible, sirven frío, mal presentado, los meseros atienden con afán, no son precios justos para la calidad de los alimentos. No lo recomiendo. Falta ventilación al lugar sales oliendo horrible a Guizo y grasa.

Esta bien ubicado, la comida es muy rica la recomiendo, pero el servicio es un poco lento ya que no tienen organización y mas los meseros que son muy descuidados con las mesas que atienden.

Primera medida no hay zonas de parqueo, aunque el señor que cuida los carros en la calle muy atento, segundo la entrada muy lúgubre y oscura, la parte del fondo una bodega sin ventilación, la alimentación deja mucho que desear ya que dicen que son platos típicos de nuestra colombia, pero eso no conocen su preparación, un cocido boyacense que parecía un principio de una bandeja corriente, unos huesos de marrano que parecía más bien la pata del marrano sin sazón, el ajiaco muy espeso, además que solicitamos el favor que nos lo dividieran en dos para unos bebes y nos pasaron fue el plato para que lo dividieramos porque en la cocina estaban extremadamente ocupados, el churrasco salio crudo y acompañado solo por 3 papitas francesas y una ensalada de maíz, la bandeja paisa los frijoles duros sin sazón, del cocido las papas estaban sin lavar y mal cocinadas, lo que muestran en la propaganda de city tv es un sitio muy diferente al lugar. Pero al menos el mesero nos atendió extremadamente bien, el y el que cuida los carros los únicos se sacan la cara por el sitio.

Regular la comida falta más variedad en la carta no tienen ninguna opción de cambiar el contenido del plato, recuerden que el cliente tiene la razon

Es una lastima que engañen a las mamas, con pautas publicitarias que prometen un lugar completamente diferente, para iniciar es una bodega pintada de colores de carnaval, como si Colombia fuera solo eso, el mesero total desubicado e imprudente, y la comida regular, un ajiaco totalmente desabrido en el que se podía como popularmente se dice parar la cuchara en el plato de lo espeso... una mojarra que daba lastima haber sido pescada.. no se deje engañar!!

La comida estuvo muy rica, lastima que sirvan tan poquitas papas a la francesa, sin embargo el cocido si es de gran porción, y las meseras y meseros, muy atentos y serviciales.

Pésimo servicio 1.5 horas para que llegara la comida y llegó fría no hay donde parquear. La comida era buena pero no lo recomiendo hasta que no mejoren su servicio. No volvería