Ana C.

Ana C.

Miembro desde: Julio de 2016
12/05/2017 Ana C.

De las mejores costillas de la ciudad. Las más recomendadas, las costillas de piña y chile. Definitivamente valen lo que cobran.

11/03/2017 Ana C.

Esta bien, pero no está wow. Vine a probar una de las "mejores hamburguesas" de Bogotá y pues la carne es deliciosa pero sus acompañamientos muy grasosos, falta balance y solo hay una opción de hamburguesa. Su especialidad es más cocina internacional.

27/02/2017 Ana C.

Es una propuesta diferente con lo más rico de la sazón de la comida peruana. La atención es muy buena, los precios son justos y la sanduches deli. Recomendadas las salsas de la casa.

28/12/2016 Ana C.

El ambiente es agradable, la comida esta bien pero no es una cosa de otro mundo. La carta promete más de lo realmente es.

23/12/2016 Ana C.

El sitio esta muy chevere, pero el servicio demasiado demorado, la pizza muy normal. Recomendado la entrada de pulpo. No volvería.

10/12/2016 Ana C.

La comida es una delicia, la entrada de chicharrones es una de las mejores, los frijoles bbq y mac and cheese. Para mi el mejor BBQ de la ciudad.

03/12/2016 Ana C.

La carta es increíble, ingredientes orgánicos y saludables que terminan en preparaciones maravillosas. Muy recomendado para desayunar, almorzar y comer.

01/12/2016 Ana C.

Es uno de mis Pubs favoritos, me encanta la comida, el ambiente y su gran variedad de cervezas. Recomendado siempre!

25/11/2016 Ana C.

No me gustó, no vuelvo. Pésimo servicio, mala música y la comida muy regular. No lo recomiendo. Hay mejores lugares cerca.

26/10/2016 Ana C.

Es una gran lugar para ir a pasar un rato tranqui con amigos y comer delicioso. Recomendadas las entradas para compartir.

Foto de Bicono

Bicono