Alv6df1S53

Alv6df1S53

Miembro desde: Octubre de 2015
26/10/2015 Alv6df1S53

Lástima la ambientación, no me recuerda a la tierra, sin embargo apenas llegan los platos se me olvida todo lo demás y podría decir que la sensación en el paladar es mas que suficiente, al menos sale uno feliz.

26/10/2015 Alv6df1S53

Creo que es el mejor lugar para degustar un sushi de excelente calidad, top 1 en sushi de la ciudad de bogota, la calidad supera cualquier otro lugar, repetiría todas las veces necesarias, solo me queda decir gracias a las recomendaciones del chef.

26/10/2015 Alv6df1S53

Ok, es un lugar de difícil acceso, no hay lugar para parquear, es pequeño donde tienes que escuchar las conversaciones de los demás, hay que casi gritar, si no tienes reserva es casi seguro que tengas que comer en la barra, donde te llega de manera sorpresiva un mesero que tiene que gritar, es incómodo realmente. Ahora con respecto a la comida al grano, creo que la mayoría de los chefs son jóvenes, no estaría tan seguro de su originalidad, creo que en el sushi hay que ser profundo, y creo que no lo son, el sabor es fresco lo único que puedo rescatar, no recomiendo que pidan limonada de coco pues esta no es ni limonada ni coco, no se, difícilmente volvería a repetir.

26/10/2015 Alv6df1S53

Sinceramente una mala experiencia, eso de llegar, nadie atiende, todos los del restaurante parecieran demasiado agotados fisicamente/mentalmente, esa sensación de salir del lugar porque el lugar y la gente destruyen al parecer un buen lugar, en fin... la carne se rescata, el servicio pésimo de lo más malo que me he topado, el ambiente regular, recomendación, ir a comer en horarios de alta demanda y con reserva.

25/10/2015 Alv6df1S53

Es un lugar que no pensaba encontrar en la ciudad, una propuesta auténtica, quede con ganas de más, sencillo, no es pretencioso y no es tan costoso.

• clasic burger
  • perro pulpo
20/10/2015 Alv6df1S53

Hay que estar de Buenas aveces para conseguir frescura, en ocasiones siento que los chunks están algo viejos por lo duros, pero debo rescatar su sabor cuando salen frescos, jugosos, wow!!! Lástima no tengan domicilios, porque yo me la pasaría en esas...

20/10/2015 Alv6df1S53

Está bien, no me disgusto del todo, hay que mejorar en la atención, pensé que se llamaba gandi, bueno para probar

20/10/2015 Alv6df1S53

Es relativamente barato, para salir rápido del paso. Aceptable para saciar ese mexicano que uno lleva al afán, ojo, si están en un centro comercial, no es para sentir el sabor mexicano especial.

20/10/2015 Alv6df1S53

Creo que es de los más románticos, he visitado varias veces con mi novia, la comida podría ser mejor, pero tiene algo de magia el gato gris, recomendado.

20/10/2015 Alv6df1S53

Para llegar hay que caminar bastantico, o parquear improvisadamente, ahora eso se olvida después de probar un plato fresco, bien decorado, en cantidad considerable, al final sale uno con el corazón contento, lo recomiendo. Recomiendo dejar espacio para el final café/chocolate con una bola de helado yumm

ojo de tigre & limonada de coco :)

ojo de tigre & limonada de coco :)

el 7 de noviembre de 2015

Foto de Ocus