Alejandro K.

Alejandro K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


254 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 1568 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Una propuesta muy pobre para lo que cobran, ni en Japón dan tan poquito por cada plato. Es una pena, porque la comida es realmente buena

Comida
Servicio
Ambiente

Es excelente para tomar un café y un postre en el día. El ajiaco del viernes para almorzar es increíble

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular, los ceviches que he probado son una delicia. Es un buen plan pedir para compartir con algunos acompañamientos. El lugar además está bien diseñado, La música y el lugar aportan a la experiencia. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular, ideal para unos drinks, dado que la música y la ambientación son agradables. No obstante, la comida es costosa, cuenta con raciones pequeñas y nada extraordinario, por eso no recomiendo ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el mejor restaurante italiano de la cuidad. Respetan la tradición del restaurante, con un gran servicio y sin ser demasiado pretencioso (como lo son muchos restaurantes de Bogotá).

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Hay que ir pensando en tomar vino, porque toda la comida es alrededor de él. Increíble que tengan la opción de llamar previamente para pedir ciertos platos, hoy en día no se ve mucho que estén dispuestos a cocinar con el gusto de las personas

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar, agradable y bien ambientado y la carta de tragos es extensa. No obstante la comida es promedio e inflada en el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena idea, la marca es atractiva y la comida muy rica. Nunca había visto comida mexicana sana, ideal

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, los platos del horno cono las pizzas y la maccarrones quedan increibles. Recomendadas tambien las Messalunas de auyahama, que estan bastante bien. El lugar ademas es Dog friendly y tratan con cariño a los perros.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy normal, nada del otro mundo (menos las alcachofas, muy buenas) El ambiente es muy agradable. Ese día tomé Bourbon, y los dos que tienen son los mas baratos del mercado. Si se esfuerzan podrían tener una mejor propuesta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×