29/01/2018

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla

Chorizo antioqueño

Arepa de chócolo

Chicharron

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Hoy 5:00am a 12:00am

Laura M.

Los calentados e desayuno tras un viaje o de salida son lo mejor. Para quien disfrute las delicias paisas recomendado.

Juan Carlos V.
  • 2050 Puntos

Exquisitas arepa con quesito o arepa de mote, chicharrón y carne fantástica y lugar fijo para ir en cualquier visita a Medellín

Jose G.

Visitar este lugar es maravilloso. Los patacones con guacamole son deliciosos. El calentado es riquísimo y la temperatura del área provoca quedarse de largo. Todo delicioso. Recomedadisimo.

Zayra T.

En mi parada obligatoria antes de irme, de esta hermosa ciudad, muy rico y 100% recomendado camino al aeropuerto.

Simplemente me encanta!

• casuela paisa
  • arepa de choclo
Carolina V.

Sin duda la mejor comida paisa de Medellín está en Sancho Paisa, el chicharrón carnudo, los frijoles perfectos el mondongo, las mejores Arepas las gorditas cada vez que visito Medellin mi parada obligada es Sancho Paisa, la verdad de solo acordarme de la última vez que estuve se me llena la boca de agua.
Fui con mis hijas y mi mamá, todas salimos felices. Que VIVA la comida Paisa y Sancho Paisa

Silvio F.

Degustador Avanzado

Auténtica comida paisa. La amabilidad de sus empleados es muy buena, al igual que la calidad de todos sus productos. Ven y prueba un chicharrón, un sancocho, unas empanaditas... en fin, lo que pidas te gustará mucho. Y los precios son ajustados.

Edgar G.

Restaurante muy ameno es amplio con buena zona de parqueo, la variedad y calidad de los platos es muy buena pero el servicio es deficiente

Fredy A.

La comida buena, una amplia carta especialmente de comida típica, espacios amplios, muy buenos parqueaderos, los platos estandarizados, diría más de la cuenta al punto que los meseros nunca se salen del esquema para mejorar el servicio al comensal
Pedimos varios menus estaban bien elaborados entre otros la sobrebarriga Asada buena, demasiado delgada para mi gusto, pero seguro para otros comensales esta bien, lo que me llamo la atención es que pedí cambiar la papa por una yuca guisadas​, es mi gusto para acompañar, pero no fue posible, a eso me refiero con demasiado standar para un restaurante de comida típica, que por tradición puede tener variantes