01/12/2017

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla

Chorizo antioqueño

Arepa de chócolo

Chicharron

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Hoy 5:00am a 12:00am

Zayra T.

En mi parada obligatoria antes de irme, de esta hermosa ciudad, muy rico y 100% recomendado camino al aeropuerto.

Simplemente me encanta!

• casuela paisa
  • arepa de choclo
Carolina V.

Sin duda la mejor comida paisa de Medellín está en Sancho Paisa, el chicharrón carnudo, los frijoles perfectos el mondongo, las mejores Arepas las gorditas cada vez que visito Medellin mi parada obligada es Sancho Paisa, la verdad de solo acordarme de la última vez que estuve se me llena la boca de agua.
Fui con mis hijas y mi mamá, todas salimos felices. Que VIVA la comida Paisa y Sancho Paisa

Silvio F.

Degustador Avanzado

Auténtica comida paisa. La amabilidad de sus empleados es muy buena, al igual que la calidad de todos sus productos. Ven y prueba un chicharrón, un sancocho, unas empanaditas... en fin, lo que pidas te gustará mucho. Y los precios son ajustados.

Edgar G.

Restaurante muy ameno es amplio con buena zona de parqueo, la variedad y calidad de los platos es muy buena pero el servicio es deficiente

Fredy A.

La comida buena, una amplia carta especialmente de comida típica, espacios amplios, muy buenos parqueaderos, los platos estandarizados, diría más de la cuenta al punto que los meseros nunca se salen del esquema para mejorar el servicio al comensal
Pedimos varios menus estaban bien elaborados entre otros la sobrebarriga Asada buena, demasiado delgada para mi gusto, pero seguro para otros comensales esta bien, lo que me llamo la atención es que pedí cambiar la papa por una yuca guisadas​, es mi gusto para acompañar, pero no fue posible, a eso me refiero con demasiado standar para un restaurante de comida típica, que por tradición puede tener variantes

Nadya V.

Fuimos el viernes en la noche después de bajar del aeropuerto y la verdad que muy buena opción, ya que muchos lugares en el Alto cierran muy temprano. Recomiendo los montaditos, una opción muy buena para comer de todo un poquito. La atención más bien malita, habia que estar llamando a los meseros.

Jaime C.

Los visite el día de la madre, no había música en vivo pero si un trovador que le hizo rimas a cada madre en su día, buen ambiente, ordené un churrasco que estaba delicioso, y que viene acompañado de ensalada, la sangría de vino tinto estupenda y el pollo president que pidieron mis 2 mamas acompañantes también estaba rico. hay un detalle y es que el mesero al momento de llevar la ensalada la entrego por error al comensal que no era , y casi deja a un acompañante sin su ensalada, pero se pudo solucionar, por esto no coloco las 5 estrellas al servicio. Recomendable, esta bien ubicado. en medio de la carretera.

Mica825W96

Me encanto Sancho Paisa! La comida es súper rica y auténtica, el ambiente súper y divertido, y la atención es la major! Tenia la bandeja paisa siempre, pero la carta está llena con playas ricas, jugos frescas, y todo. Es una parada regular cuando esté en la moto viajando en ésta parte de Medellín.