14/07/2017

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla

Chorizo antioqueño

Arepa de chócolo

Chicharron

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Fredy A.

La comida buena, una amplia carta especialmente de comida típica, espacios amplios, muy buenos parqueaderos, los platos estandarizados, diría más de la cuenta al punto que los meseros nunca se salen del esquema para mejorar el servicio al comensal
Pedimos varios menus estaban bien elaborados entre otros la sobrebarriga Asada buena, demasiado delgada para mi gusto, pero seguro para otros comensales esta bien, lo que me llamo la atención es que pedí cambiar la papa por una yuca guisadas​, es mi gusto para acompañar, pero no fue posible, a eso me refiero con demasiado standar para un restaurante de comida típica, que por tradición puede tener variantes

Nadya V.

Fuimos el viernes en la noche después de bajar del aeropuerto y la verdad que muy buena opción, ya que muchos lugares en el Alto cierran muy temprano. Recomiendo los montaditos, una opción muy buena para comer de todo un poquito. La atención más bien malita, habia que estar llamando a los meseros.

Jaime C.

Los visite el día de la madre, no había música en vivo pero si un trovador que le hizo rimas a cada madre en su día, buen ambiente, ordené un churrasco que estaba delicioso, y que viene acompañado de ensalada, la sangría de vino tinto estupenda y el pollo president que pidieron mis 2 mamas acompañantes también estaba rico. hay un detalle y es que el mesero al momento de llevar la ensalada la entrego por error al comensal que no era , y casi deja a un acompañante sin su ensalada, pero se pudo solucionar, por esto no coloco las 5 estrellas al servicio. Recomendable, esta bien ubicado. en medio de la carretera.

Mica825W96

Me encanto Sancho Paisa! La comida es súper rica y auténtica, el ambiente súper y divertido, y la atención es la major! Tenia la bandeja paisa siempre, pero la carta está llena con playas ricas, jugos frescas, y todo. Es una parada regular cuando esté en la moto viajando en ésta parte de Medellín.

Sebastian M.

Lugar muy tradicional Paisa, donde encuentras todos los platos para pasar un rato en familia, parejas, o dar una vuelta a oriente, todos los platos deliciosos. Quiere comer Paisa , este es él lugar.

Carlos  V.

Pasaron mas de 2 años para poder sentarme en uno de los sitios más traicionarles de la comida paisa, quizá la expectativa sucumbió ante la realidad, dejando por el piso lo que sería un éxtasis en el paladar. La comida pasa, es rica sin ser la panacea.

Carolina B.

Excelente ubicación, las empanadas y las morcillas son muy ricas, las picadas muy completas, un poco demorado y a veces uno llega y se demoran en tomarle la orden.

Juli G.

La comida ya no es la misma, es rica pero a perdido un poco esa sazón tradicional, es un poco lento el servicio, en especial cuando está repleto y hasta fila tienes que hacer

• Bandeja paisa