06/01/2018

Sancho Paisa (Las Palmas)

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Hoy 5:00am a 12:00am

Chorizo antioqueño
Arepa de chócolo
Chicharron
Chorizo antioqueño
Chicharron
Arepa de chócolo

Exquisitas arepa con quesito o arepa de mote, chicharrón y carne fantástica y lugar fijo para ir en cualquier visita a Medellín

Visitar este lugar es maravilloso. Los patacones con guacamole son deliciosos. El calentado es riquísimo y la temperatura del área provoca quedarse de largo. Todo delicioso. Recomedadisimo.

En mi parada obligatoria antes de irme, de esta hermosa ciudad, muy rico y 100% recomendado camino al aeropuerto. Simplemente me encanta!

• casuela paisa
  • arepa de choclo

Sin duda la mejor comida paisa de Medellín está en Sancho Paisa, el chicharrón carnudo, los frijoles perfectos el mondongo, las mejores Arepas las gorditas cada vez que visito Medellin mi parada obligada es Sancho Paisa, la verdad de solo acordarme de la última vez que estuve se me llena la boca de agua. Fui con mis hijas y mi mamá, todas salimos felices. Que VIVA la comida Paisa y Sancho Paisa

Auténtica comida paisa. La amabilidad de sus empleados es muy buena, al igual que la calidad de todos sus productos. Ven y prueba un chicharrón, un sancocho, unas empanaditas... en fin, lo que pidas te gustará mucho. Y los precios son ajustados.