28/10/2017

Sancho Paisa (Las Palmas)

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Hoy 5:00am a 12:00am

Chorizo antioqueño
Arepa de chócolo
Chicharron
Chorizo antioqueño
Chicharron
Arepa de chócolo

Restaurante muy ameno es amplio con buena zona de parqueo, la variedad y calidad de los platos es muy buena pero el servicio es deficiente

La comida buena, una amplia carta especialmente de comida típica, espacios amplios, muy buenos parqueaderos, los platos estandarizados, diría más de la cuenta al punto que los meseros nunca se salen del esquema para mejorar el servicio al comensal Pedimos varios menus estaban bien elaborados entre otros la sobrebarriga Asada buena, demasiado delgada para mi gusto, pero seguro para otros comensales esta bien, lo que me llamo la atención es que pedí cambiar la papa por una yuca guisadas​, es mi gusto para acompañar, pero no fue posible, a eso me refiero con demasiado standar para un restaurante de comida típica, que por tradición puede tener variantes

Fuimos el viernes en la noche después de bajar del aeropuerto y la verdad que muy buena opción, ya que muchos lugares en el Alto cierran muy temprano. Recomiendo los montaditos, una opción muy buena para comer de todo un poquito. La atención más bien malita, habia que estar llamando a los meseros.

Los visite el día de la madre, no había música en vivo pero si un trovador que le hizo rimas a cada madre en su día, buen ambiente, ordené un churrasco que estaba delicioso, y que viene acompañado de ensalada, la sangría de vino tinto estupenda y el pollo president que pidieron mis 2 mamas acompañantes también estaba rico. hay un detalle y es que el mesero al momento de llevar la ensalada la entrego por error al comensal que no era , y casi deja a un acompañante sin su ensalada, pero se pudo solucionar, por esto no coloco las 5 estrellas al servicio. Recomendable, esta bien ubicado. en medio de la carretera.

Me encanto Sancho Paisa! La comida es súper rica y auténtica, el ambiente súper y divertido, y la atención es la major! Tenia la bandeja paisa siempre, pero la carta está llena con playas ricas, jugos frescas, y todo. Es una parada regular cuando esté en la moto viajando en ésta parte de Medellín.