18/11/2016

Sancho Paisa (Las Palmas)

Km. 17 vía Las Palmas (Glorieta Sancho Paisa) - Las Palmas - Medellín

Hoy 5:00am a 12:00am

Chorizo antioqueño
Arepa de chócolo
Chicharron
Chorizo antioqueño
Chicharron
Arepa de chócolo

Comida típica colombiana, todo lo que pedimos estuvo exquisito. Los platos vienen muy bien servidos, por lo que es recomendable compartir. La lengua sudada simplemente de las mejores que he probado. Bandeja paisa muy buena, y el lomito al trapo excelente. Parada obligada para los que van o llegan del aeropuerto, no hay mejor forma de bienvenida o despedida de Medellín, que Sancho Paisa.

• Lengua de Res sudada
  • Lomito al trapo
  • Bandeja Paisa

Muero por este lugar. Siempre es rico ir allá, es muy buena la comida, caliente, fresca, la atención muy buena y amable. La mejor comida típica que hay

Delicioso el chicharrón con arepa y queso. La verdad el chorizo no nos gusto mucho pero es un lugar muy agradable para visitar. Nos encanta la tienda!!!

Comida muy rica, excelente servicio y el ambiente es muy bueno. Recomendado el churrasco. Excelente sitio para una comida de cumpleaños.

La mejor comida tipica de la ciudad. Recomiendo la morcilla, la mazamorra y la arepa de chocolo. El servicio es excelente y rapido. El ambiente es agradable y familiar.