01/01/2017

Wok (C.C. Gran Estación)

Fusión, Asiática

Calle 26 No. 62- 49 Loc. 1 - 48 - Teusaquillo - Bogotá

Laura C.

La comida es super rica, El menu es muy variado, para complacer a todos los gustos, se puede ir en familia , con amigos, en pareja, el ambiente es genial ya que tiene la terraza, se debe ir con tiempo por que casi siempre hay fila para entrar.

Arnulfo O.

Tiene buena variedad de platos, y buen sabor el servicio es malo, demorado, las comandas demoradas una entrada es antes del plato fuerte no sobre el plato fuerte.

Juan R.

El sushi tempera, el Ramen y el pollo con mango, todos muy buenos , las mezclas para los jugos son deliciosas, el de cacao con banano es diferente y el de frutos rojos muy refrescante , el día del cumpleaños te dan un postre de helado, hay que llevar la cédula. Me gusta mucho su concepto de integrar pequeños agricultores y la pesca responsable. En el servicio sentí que nos querían sacar, cuando nos retiraron los platos.

Jorge C.

Es un buen lugar para plan familiar, normalmente hay colar enormes para entrar si no llegas en buenas horas, tiene un variado menú, las porciones son buenas sobre todo de platos fuertes

Definitivamente el de Gran estación es mejor que el de la Zona T ya que en este segundo dividen los pisos en tipos de platos y menú pero si estás en el 3 piso no puedes pedir lo que hay en el 2do y eso roza lo tonto....

Comida saludable, buenos ingredientes y buen precio... si algún día tienes hambre, quieres comer saludable y no hay fila en la entrada pues visítalo

Jennifer  V.

Simplemente es delicioso!! Buen ambiente, Ideal otra compartir con pareja y amigos. Es un poco demorado el servicio y ni hablar de la fila para entrar.

Hernán Darío H.

El restaurante es muy bueno en relación precio-calidad. Ademas el tema social es muy interesante. Recomiendo los curries y los spring rolls.

clarhin

A mi la carta de esta cadena de restaurantes me encanta!!!! Por la variedad, la frescura y el sabor. Volveré.

Andre G.

De los mejores makis en la ciudad, en cuanto a sabor; la crema de zanahoria con jengibre y menta es de mis favoritas, los arroces son para compartir o una persona con bastante apetito, los jugos son variados y deliciosos. Lo malo: Siempre hay fila para ingresar, la atención es regular, el servicio a veces es demorado.