22/10/2016

Wok (C.C. Gran Estación)

Fusión, Asiática

Calle 26 No. 62- 49 Loc. 1 - 48 - Teusaquillo - Bogotá

Juan R.

El sushi tempera, el Ramen y el pollo con mango, todos muy buenos , las mezclas para los jugos son deliciosas, el de cacao con banano es diferente y el de frutos rojos muy refrescante , el día del cumpleaños te dan un postre de helado, hay que llevar la cédula. Me gusta mucho su concepto de integrar pequeños agricultores y la pesca responsable. En el servicio sentí que nos querían sacar, cuando nos retiraron los platos.

Jorge C.

Es un buen lugar para plan familiar, normalmente hay colar enormes para entrar si no llegas en buenas horas, tiene un variado menú, las porciones son buenas sobre todo de platos fuertes

Definitivamente el de Gran estación es mejor que el de la Zona T ya que en este segundo dividen los pisos en tipos de platos y menú pero si estás en el 3 piso no puedes pedir lo que hay en el 2do y eso roza lo tonto....

Comida saludable, buenos ingredientes y buen precio... si algún día tienes hambre, quieres comer saludable y no hay fila en la entrada pues visítalo

Jennifer  V.

Simplemente es delicioso!! Buen ambiente, Ideal otra compartir con pareja y amigos. Es un poco demorado el servicio y ni hablar de la fila para entrar.

Hernán Darío H.

El restaurante es muy bueno en relación precio-calidad. Ademas el tema social es muy interesante. Recomiendo los curries y los spring rolls.

clarhin

A mi la carta de esta cadena de restaurantes me encanta!!!! Por la variedad, la frescura y el sabor. Volveré.

Andre G.

De los mejores makis en la ciudad, en cuanto a sabor; la crema de zanahoria con jengibre y menta es de mis favoritas, los arroces son para compartir o una persona con bastante apetito, los jugos son variados y deliciosos. Lo malo: Siempre hay fila para ingresar, la atención es regular, el servicio a veces es demorado.

Camilo C.

Conocedor

Nunca había estado en ninguna de las sedes de este afamado restaurante, en parte por que hacer fila para que le vendan a uno algo para comer, no es lo mio. Tocó por la compañía con la que iba. En resumen el servicio estuvo bien sin ser lo máximo, el ambiente nada especial, y lo que pedí no me gustó para nada. Y aclaro que soy de los que come de todo sin remilgos. La bebida fue una a base de manzana, soda y no se que mas. Refrescante eso si, pero nada más. El plato fuerte fue un curry en lo que lo único que predominaba era el sabor a curry. Los demás ingredientes quedaron escondidos. No se si así lo prepararán en cada sede, o estuve de malas. El hecho es que ni a curry sabía y el sabor que dejaba era alcanforado mentoso. No me gustó. La verdad no me quedaron muchas ganas de volver, y con fila menos

Cristhian D.

Es un poco molesto tener que hacer fila para poder cenar. Ademas, él sushi wok n' roll es feo a mi gusto. Recomiendo él Tempura Ko.