04/12/2016

Lasagña de bondiola

Pizza cuatro quesos

Cappelletti remolacha

Mezzalune amatriciana

Lomo de cerdo con panzatta

Porchetta

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

M Z.

Indiscutiblemente de mis favoritos, los ñoquis me gustaron, pedí un pollo acompañado de alcachofa, además de eso lo acompañé con vino blanco sugerencia del restaurante muy bueno. Seguiré yendo.

Marce R.

Con este restaurante no puedo ser parcial por qué es uno de mis favoritos! Esta vez la comida estuvo deliciosa el único punto a mejorar es la atención, estaban muy llenos al medio día así que ni estaban atentos a las mesas, no retiraban los platos y se demoraban en algunas cosas, la pizza de acá es una galleta prefiero la de tres quesos!

Jose B.

Buena cocina italiana en un ambiente muy cosmopolita, moderno y agradable. Tipo show-cook, buena barra, buenos vinos. El servicio es amable pero demasiado lento. En un restaurante así de informal y de centro comercial se requiere mucha más rapidez.

Tomasina U.

Rica comida italiana, recomendado las berenjenas a la parmigiana. El ambiente es tranquilo, bonito y con música suave. El servicio podría ser mas amable.

F A.

Es muy rico, en especial el pulpo y la ensalada griega con quinua. Los gnocchi de Espinacas delicioso. Todos los platos son una opción para compartir en familia. Si verdaderamente quieres entrar hay que ir con paciencia vive siempre lleno. Los jugos algo a mejorar parecen más una malteada espesa que liquido.

Miguel  C.

Buen restaurante Italiano, de entrada pedimos las berenjenas gratinadas, muy buenas, de segundo cappeletti de remolacha y al gratin, los dos en su punto muy buen sabor.
El precio razonable buen servicio y buen ambiente
Nos gustó, regresaremos.

• capelletti gratinado
  • cappelletti de remolacha
Daniel Z.

Es un restaurante italiano de los mismos creadores de Di Lucca. Muchos aplausos a este lugar tan bien logrado y a unos precios muy razonables. El pan de la casa es bueno con un buen sabor. Tuve la oportunidad de pedir de entrada una pizza de 3 quesos y estába exquisita. Para mi gusto le faltó un poco de queso azul pero aun así muy bien lograda. El lomo a la parrilla como plato fuerte estuvo exquisito. Muy jugoso y bien elegido el corte y con el acompañamiento de risotto de orzo le ofrece un equilibrio muy bueno al plato. También pude probar la porchetta y estaba con excelente sabor y un aroma delicioso. Las bebidas son variadas pero el precio de algunas está un poco altas. La atención muy buena pero estuvo un poco demorado. El lugar muy bien logrado y me gusta su excelente decoración. Felicidades

• lomo a la parrilla
  • porchetta
  • penne
  • tartar de atun
Sofia C.

Este lugar me fascina. La comida es deliciosa! El ambiente es increíble, es divino y acogedor. El servicio impecable. Recomiendo el penne al forno, el filete de corvina es rico y de postre el brownie de oreo!

• Oreo Brownie
  • Penne Al Forno