20/07/2017

Fettuccini con langostinos

Pavlova

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Marlen A.

El ambiente es bueno y el servicio también! La comida podría mejorar, pedimos ensaladas y les faltaban ingredientes que indicaba la carta.

Nicolas J.

Es uno de mis restaurantes preferidos, el sabor, la variedad, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. Mi plato preferido es el lomo panceta y su pasta al burro.

Juan Manuel  O.

Es un restaurante informal con una buena cocina italiana para degustar, su servicio es eficiente y muy atentos en un ambiente acogedor

• Pavlova
  • Cappelletti de Remolacha
  • Fettuccini de Langostinos
Oscar B.

Algunos se dicen "expertos" me lo recomendaron, la pizza es una masa muy distinta a la tradicional. Las pastas son demasiado simples, se salva un que otro ensamble entre cocina fusión y tratoria .

Sigifredo M.

Muy bueno. La verdad siempre que lo veía nunca me llamó la atención preguntarme por su especialidad, ni concepto hasta que un día decidimos entrar casi por descarte y nos encantó. Juré nunca volver a pedir un carpaccio de pulpo después del de los restaurantes de zona K, sin embargo, éste al leer la descripción me animé a pedirlo y es excelente porque es muy crocante y tiene mucho sabor.

La otra entrada fueron unas croquetas de risotto muy buenas, mientras que los platos fueron la panceta de cerdo, espectacular desde su presentación hasta su contenido que contrasta perfectamente con un puré de papá, los capelletti de remolacha excelentes y finalmente los postres era uno de chocolate horneado y un pie de limón.

Recomendado.

• panceta
  • capelletti de remolacha
  • croquetas de risotto
  • Croquetas de risotto
Valentina F.

El ambiente tiene un toque sofisticado y informal a la misma vez. Puedes ir elegante o no. El servicio puede variar en el dia pero normalmente es rapido. La carta tiene una variedad de platos de pasta, pizza, carne y aves. Mis favoritos son el ravioli de riccota y espinaca y de entrada la berenjena parmesana es espectacular. De bebida ordeno un te frio de durazno que preparan y para finalizar de postre el brownie de oreo, mi favorito sin duda!

Alejandro M.

Aunque no lo crea, incrustado en un centro comercial. Pero no se le olvide el grupo que lo respalda. Me pareció increíble. Todo. Gran carta de vinos. Muy buena apuesta. Lo felicito.

• osobuko
  • sirloin steak
Mara P.

Su comida es muy agradable. A pesar que muchos platos son propuestas típicas, estás están muy bien preparadas. Lastimosamente este restaurante esta pésimamente ubicado (c.c andino). Un poco pequeño y por lo general toca hacer fila para conseguir mesa. Sus calamares fritos son muy buenos.