13/09/2017

Salvo Patria

Colombiana

Milhoja

Escabeche de atun al alioli

Chorizo de cerdo

Chocolate mas chocolate

Costillas de cerdo

Calle 54 A No 4-13 - Chapinero - Bogotá

Liz R.

En general la comida es deliciosa, me encantó que rescatan el uso de ingredientes autóctonos como los diferentes tipos de papas nativas. Definitivamente los platos recomendados del lugar como las chatas y la milhoja son espectaculares. También recomiendo la gaseosa de cáscara de café, ya que en este restaurante no ofrecen las gaseosas comerciales. La atención en nuestro caso fue excelente, meseros amables que nos explicaron los platos y estuvieron pendientes todo el tiempo de que tuviéramos una buena experiencia. El lugar es acogedor y también puede ser una buena opción para precopear.

• Costilla de cerdo
Juan S.

Es un restaurante que presenta combinaciones de sabores ricas, rescatando ingredientes autóctonos. Sin embargo, tienen que mejorar un poco la ejecución, pues temas como la sal, el punto de cocción de los pescados y las carnes a veces no son los mejores. Asimismo, pedí un ragú que tenía alcachofas y estás estaban duras.

Carolina R.

La verdad la comida es muy original y los platos resultan siendo muy ricos, sin embargo el servicio es pèsimo, paguè la propina por decencia pero ya. La milhoja muy recomendada

• Ribs
  • sopa de tomate
  • ceviche de tomates
Claudia F.

Delicioso e innovador. Comida colombiana preparada con ingenio. El café es muy especial, vale la pena probar uno diferente cada vez. La cerveza de la casa es muy buena. El lugar es acogedor y los meseros muy agradables. Interesantes proveedores de diferentes pueblos colombianos eso asegura una comida muy natural.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Solo fui por milhoja y lulada, ambas increíbles: definitivamente tiene derecho a llevarse el título de mejor milhoja de Bogotá. Los meseros fueron medio groseros, aunque es probable que haya sido porque fui solamente por milhoja y lulada.

Andrés B.

Muy buena utilización de ingredientes poco comunes y reinterpretación de platos con un estilo propio que dan ganas de ensayarlos todos. El ambiente podría mejorar volviéndose un poco mas acogedor.

• Curry de Pollo
Marcela V.

Sitio muy agradable la comida estuvo espectacular pedimos el plato del día que era un atún del Pacífico con salsa de arveja y champiñones Portobello. Muy rico! De entrada el pulpo y estuvo también increíble.

María K.

Un hermoso y creativo lugar en chapinero, en donde se utilizan ingredientes/productos locales, resaltando la comida autóctona Colombiana desconocida para muchos, elaboraciones atinadas y atractivas, en procedimientos básicos y ancestrales (carnes curadas, fermentación de vegetales/bebidas, utilización de hojas de plátano para la conservación y saborización de sus quesos) dándole un excepcional valor a la experiencia. ¡Altamente recomendado! Mi plato favorito: Tabla de quesos. ¡Muchas gracias y felicitaciones a todo el equipo!