14/06/2017

Luna

Calle 83 Nro. 12-20 - Zona T - Bogotá

Hector S.

Soy un cliente regular de Luna! La salsa napolitana es de lo mejor de la cuidad y la pizza es muy buena! Sus carnes son buenas pero un poco costosas! Solo venden agua importada lo cual me choca pero afortunadamente no son precios altos

Ana H.

Es un restaurante ya tradicional enBogota, italiano. El menú es demasiado amplio. La comida es pesada, bastante cargada y un poco grasosa. La carta de vinos italianos es muy corta (teniendo en cuenta que es italiano) y personalmente, no creo que el costo sea el apropiado.

• Croquetas de "Risotto"
  • fior di zucca
Juan R.

No me pareció nada del otro mundo la comida, y el servicio también muy mediocre. Fui un miércoles por la noche. La comida no tiene tan buena relación calidad/precio.

Bernardo E.

Luna es un restaurante clásico, muy bien ubicado (Zona T), pero que en la calidad de la comida deja mucho que decir. Dado que es un restaurante con énfasis en la comida italiana me fui por un plato clásico de esta cocina, Espagueti a la carbonara. Pasaron menos de 10 minutos desde que pedí el plato hasta que este llegó a mi mesa; sin mucho sabor la salsa, dura la pasta y con poca porción.

En resumen me parece un sitio sobre valorado, costoso, calidad regular y si es al medio día un viernes, toca esperar 35 a 45 minutos para que asignen una mesa

Valentina F.

El restaurante por dentro es elegante y muy bien decorado. Yo soy amante de sus pizzas ya que son muy organicas y me encanta su masa. Siempre pido la margarita, clasica pero deliciosa. El pan inflado de entrada es fenomenal con el aceite de oliva. Tiene una gran variedad de postres exquisitos. Sin duda es una de mis pizzas favoritas en Bogota.

• Pizza margarita sin anchoas
Laura Sofia H.

Ambiente espectacular. Comida deliciosa, no hay plato malo! El pan recién hecho que ponen de cortesía hace pecar a culquiera. La mejor torta de chocolate de Bogotá.

German T.

La comida muy buena. El risoto con alcachofas, el steak a l pimienta y las pastas muy buenas. El servicio si bastante deficiente.

Juan O.

Es una buena alternativa para comer pastas y pizzas, el ambiente en la terraza es muy agradable. Me gusta ir y sentarme a ver la gente pasar por la zona T. Las pizzas me gustan mucho particularmente la margarita. De postres el creme brulè es delicioso.