28/10/2017

Lomito especial

Steak pimienta

Carrera 21 No. 100-23 - Chico - Bogotá

Jose P.

El chunchullo es muy bueno, así como la picada. El lomo al trapo es el lomo al trapo mas rico de Bogotá. Le gana a Andrés y otros restaurantes. Es lo suficientemente grande para 2 personas, si se acompaña con algo más.
Pedimos 2 consomes, 1 picada, 2 jugos y 1 lomo al trapo entre dos personas. COP130k

Lu S.

Uno de los mejores lomo al trapo que me he comido. Es un lugar tradicional y el servicio es bastante caserito (bueno)

Luis Francisco M.

Es un sitio para ir una vez, no volveré.
El lomo al trapo bien, pedí un pescado a la Cleopatra y un mesero me informó que era mero, otro que era basa y cuando lo sirvieron dijeron que era robalo.
El ambiente es muy primario, sillas y mesas.

Munir S.

Tenía más de cinco años sin venir y me lleve la grata sorpresa que el ambiente, la atención y la comida sigue siendo la misma de hace más de treinta años. Muchas felicitaciones

Ingrid G.

La carne es realmente buena, lo mejor son los bananitos, la morcilla, chunchullo y papitas para picar ; ninguna queja. El precio es un poco alto y no es un restaurante que tenga un ambiente que se destaque. Es el
Restaurante de selección de los abuelos y los papas. Los meseros si son todos un amor. Y sin duda seguiré llendo. Porque es el único sitio donde mi mama come empanadas ( recomendadisimas).

Rafael P.

Comida: Es de mis sitios de parrilla favoritos en Bogotá. Llevo 20 años visitándolo y sigo confirmando que realmente es mi preferido.
La maduración del Lomo, que yo pido término azul, es perefecta. Con un sabor a leña exquisito. Un poco de chimichurri es suficiente. El acompañamiento de arepita y maduro perfecto. Si quieres puedes cambiar por verduras o papas francesas.
Servicio: la atención es de primera clase, destacando el papel de Juan Carlos como maitre. Todo el personal lleva muchos años lo que indica que trabajan a gusto.
Local: es una casa con una decoración simple pero correcta, agradable. Lo mejor es el jardín donde hay 2 mesas. También hay un salón de unas 4 mesas con TV ideal para comer bien y ver los partidos de la Champions.
Conclusión: lo recomiendo encarecidamente si eres amante de las carnes rojas.

Darío S.

Es uno de los mejores restaurantes de carnes que conozco. Las costillas de res de los miércoles el lomo al trapo son lo mejor.

Mateo P.

Los cortes de las carnes son muy buenos y al término solicitado. De resto el ambiente es monótono, una atención regular. Pedí una copa de vino como lo sirven de una botella ya abierta el vino está oxidado y sabe mucho a alcohol. Demasiado caro por lo que realmente es.