20/05/2017

Lomito especial

Steak pimienta

Carrera 21 No. 100-23 - Chico - Bogotá

Ingrid G.

La carne es realmente buena, lo mejor son los bananitos, la morcilla, chunchullo y papitas para picar ; ninguna queja. El precio es un poco alto y no es un restaurante que tenga un ambiente que se destaque. Es el
Restaurante de selección de los abuelos y los papas. Los meseros si son todos un amor. Y sin duda seguiré llendo. Porque es el único sitio donde mi mama come empanadas ( recomendadisimas).

Rafael P.

Comida: Es de mis sitios de parrilla favoritos en Bogotá. Llevo 20 años visitándolo y sigo confirmando que realmente es mi preferido.
La maduración del Lomo, que yo pido término azul, es perefecta. Con un sabor a leña exquisito. Un poco de chimichurri es suficiente. El acompañamiento de arepita y maduro perfecto. Si quieres puedes cambiar por verduras o papas francesas.
Servicio: la atención es de primera clase, destacando el papel de Juan Carlos como maitre. Todo el personal lleva muchos años lo que indica que trabajan a gusto.
Local: es una casa con una decoración simple pero correcta, agradable. Lo mejor es el jardín donde hay 2 mesas. También hay un salón de unas 4 mesas con TV ideal para comer bien y ver los partidos de la Champions.
Conclusión: lo recomiendo encarecidamente si eres amante de las carnes rojas.

Darío S.

Es uno de los mejores restaurantes de carnes que conozco. Las costillas de res de los miércoles el lomo al trapo son lo mejor.

Mateo P.

Los cortes de las carnes son muy buenos y al término solicitado. De resto el ambiente es monótono, una atención regular. Pedí una copa de vino como lo sirven de una botella ya abierta el vino está oxidado y sabe mucho a alcohol. Demasiado caro por lo que realmente es.

Linda A.

La comida es deliciosa, el término de la carne perfecto. La sangría en su punto y los postres una delicia para terminar..recomiendo el lomo al trapo y el postre de la casa

Jorge B.

Hoy visite este restaurante para degustar el plato del día. Sobrebarriga, y mis acompañantes Paillard. Ambos platos en porciones generosas y buena preparación, con acompañamiento de guacamole y papas chorradas. La barra de ensaladas bien surtida y productos frescos. Una observación: Comparaivamente con otros establecimientos de igual o mejor categoría, el precio de los platos es definitivamente exagerado.

Jorge B.

El viernes, después de un mes regresé para almorzar sobrebarriga, porque es un restaurante tradicional que visito con regularidad hace más de 20 años y conozco la variedad de platos. No tuve suerte porque se había acabado siendo el plato del día. Opté nuevamente por el steak pimienta mi favorito.
Pienso que los precios se han venido incrementado en una proporción exagerada sin ofrecer cambios positivos en las instalaciones , vajilla o acompañantes para la comida.

A S.

Expertos en cortes y cocciones de carnes. Mantienen la calidad de las carnes, que es su fuerte. Satisface la expectativa del cliente. Es un clásico!