03/04/2016

Filet mignon
Bife de chorizo
Lomito especial
Steak pimienta

El viernes, después de un mes regresé para almorzar sobrebarriga, porque es un restaurante tradicional que visito con regularidad hace más de 20 años y conozco la variedad de platos. No tuve suerte porque se había acabado siendo el plato del día. Opté nuevamente por el steak pimienta mi favorito. Pienso que los precios se han venido incrementado en una proporción exagerada sin ofrecer cambios positivos en las instalaciones , vajilla o acompañantes para la comida.

Expertos en cortes y cocciones de carnes. Mantienen la calidad de las carnes, que es su fuerte. Satisface la expectativa del cliente. Es un clásico!

Hoy disfrute uno de los platos recomendados: «Steak pimienta» La carne, (lomo de res) exquisita preparación, adornada con salsa de pimienta. El acompañamiento tradicional de este restaurante en todos sus platos, podría implementarse con más opciones.

Sólo para amantes de las carnes rojas. Muy buenos en su especialidad pero descuidan lo demás: el pescado estuvo salado y la ensalada no es fresca (congelada). El lomo al trapo se sirve con un show muy entretenido.

Muy buenos jugos naturales, muy buena atención, las carnes están buenas en un ambiente relajado. Recomiendo el lomo de la casa, es una muy buena porción con jamón y queso para una mitad y tocineta para la otra.

• Lomo de la casa
  • Parrilla para el queso

El pollo es excelente y las carnes son muy buenas. Buen sitio para ir a comer una buena carne a la parrilla. Recomendado.

Si su deseo es una buena carne madurada en un ambiente calmado y sobrio esta es la opción. Los sabores son llamativos y con nombre propio. El servicio e muy bueno, aunque con los precios se espera que esta sea la situación. excelente opción para un almuerzo de domingo en familia también. los chunchullitos de entrada esta muy crocantes y deliciosos.

Definitivamente uno de los clásicos de Bogotá. En todos los años que he ido el servicio siempre ha sido el mejor. Plato recomendado los miércoles, la costilla de res.

Un clásico para volver siempre. La calidad del lomo al trapo es de primera, sus empanaditas de cortesía, acompañantes, todo! Mantienen la calidad. La barra de ensaladas es lo único deprimente.

Excelente para comer carnes de todo tipo. Muy buenos acompañamientos y un salad bar. Recomiendo el lomo al trapo y el bidé chorizo. Muy buen servicio tanto en atención como conocimiento de la carta

• maduro y papa asada
  • bife chorizo

Lomos es un restaurante sencillo, más bien simple, de un ambiente plano, tirando a aburrido, sobresale el servicio amable y carismático del personal que allí atiende; el ambiente pasa a un segundo plano cuando te sirven cortes de carne bien madurado, en el punto de cocción perfecto, de un sabor delicioso y una textura delicada y agradable. Costoso para los restaurantes del mismo nivel. Lo recomiendo.

• Lomo al Trapo
  • Stark Pimienta