07/05/2017

Colombiana, Mediterránea

Caldo con pollo

Carrera 7 No. 72-41 - Chapinero - Bogotá

clarhin

Domingo con música en vivo, ambiente maravilloso, buena atención y comida deliciosa; uno de los mejores restaurantes de hotel. Recomiendo el salmón.

• Americano
  • Frutos rojos
  • Chocolate
  • Postre
Adriana S.

Conocedor

El brunch tiene una selección limitada. El bagel de chocolate estaba frío y duro. Buen pan sin gluten y la carne estaba bien preparada. En general el brunch es promedio pero hay mejores lugares en Bogotá para desayunar.

Rigoberto  C.
  • 2081 Puntos

La propuesta de comida innovadora con bases colombianos deja mucho que desar. Las costillas de cerdo sobre base de frijol son buenas, pero el morrillo es un desperdicio de carne. En general los platos son costosos para el producto. La relacion calidad - precio es baja. Las instalaciones son agradables, buen servicio de parqueadero y valet. El personal es gentil

La Pobre Viejecita

El nuevo menú está interesante, su nuevo enfoque es la Cocina de Origen, el uso de productos nacionales para atender a un público extranjero. Me asombró la propuesta artística del Chef Pastelero: no dejen de probar el Bosque, una obra de arte comestible.

• Bosque
  • Durazno falso
  • Ravioles de carne braseada
  • Corvina
Jennifer  V.

Fui a desayunar debido a que tenia un evento en el Hilton. El personal es muy amable y acogedor, la comida es deliciosa. Totalmente recomendado.

Karen M.

Muy amable y cálida atención. El brunch es bueno, pero esperaba mucho más de un restaurante en la cadena Hilton. Genial ambiente, tiene el balance de buena música, instalaciones y comensales educados.

Oswaldo M.

Este restaurante está bien escondido. Si bien es del Hilton me impresionó su calidad. Lo primero es su excelente servicio. Un servicio cálido y amable y enfocado en explicar el concepto me pareció formidable. Un mesero que recomendó un buen vino. En esta ocasión nos recomendó un Salentein Cabernet que de verdad me dejó gratamente impresionado. Suave a pesar de ser Cabernet.

Tienen un concepto de menú de degustación por países. hoy nos toco el italiano que se veía muy bueno. Un fetuccini de mariscos un poco picante. Me pareció la verdad un poco caro pero valía la pena probarlo.

La carne estaba de muy buena calidad. un Ny steak importado de angus americano y bien amdurado, suave y muy blando con una porción decente.

Los postres más bien pobres.

Miguel  C.

Buen restaurante, la comida el ambiente y la atención muy buenos, pero la comida no arranca suspiros, está bien hecha , sabe bien pero nada especial, la entrada fue púlpitos a la plancha, estaban muy bien de cocción y sabor, de segundos el salmón Perlado y las Costillas de cerdo, el salmón en su punto y las Costillas muy blandas.
Buen lugar pero creo para viajeros extranjeros está de acuerdo, para los locales hay mejores opciones.