14/11/2016

Colombiana, Mediterránea

Caldo con pollo

Carrera 7 No. 72-41 - Chapinero - Bogotá

La Pobre Viejecita

El nuevo menú está interesante, su nuevo enfoque es la Cocina de Origen, el uso de productos nacionales para atender a un público extranjero. Me asombró la propuesta artística del Chef Pastelero: no dejen de probar el Bosque, una obra de arte comestible.

• Bosque
  • Durazno falso
  • Ravioles de carne braseada
  • Corvina
Jennifer  V.

Fui a desayunar debido a que tenia un evento en el Hilton. El personal es muy amable y acogedor, la comida es deliciosa. Totalmente recomendado.

Karen M.

Muy amable y cálida atención. El brunch es bueno, pero esperaba mucho más de un restaurante en la cadena Hilton. Genial ambiente, tiene el balance de buena música, instalaciones y comensales educados.

Oswaldo M.

Este restaurante está bien escondido. Si bien es del Hilton me impresionó su calidad. Lo primero es su excelente servicio. Un servicio cálido y amable y enfocado en explicar el concepto me pareció formidable. Un mesero que recomendó un buen vino. En esta ocasión nos recomendó un Salentein Cabernet que de verdad me dejó gratamente impresionado. Suave a pesar de ser Cabernet.

Tienen un concepto de menú de degustación por países. hoy nos toco el italiano que se veía muy bueno. Un fetuccini de mariscos un poco picante. Me pareció la verdad un poco caro pero valía la pena probarlo.

La carne estaba de muy buena calidad. un Ny steak importado de angus americano y bien amdurado, suave y muy blando con una porción decente.

Los postres más bien pobres.

Miguel  C.

Buen restaurante, la comida el ambiente y la atención muy buenos, pero la comida no arranca suspiros, está bien hecha , sabe bien pero nada especial, la entrada fue púlpitos a la plancha, estaban muy bien de cocción y sabor, de segundos el salmón Perlado y las Costillas de cerdo, el salmón en su punto y las Costillas muy blandas.
Buen lugar pero creo para viajeros extranjeros está de acuerdo, para los locales hay mejores opciones.

Manuela R.

Estuve en el brunch y la verdad esperaba mucho mas. Los postres fue lo que mas me impresiono como cocineros de alto nivel van a presentar pinchos de masmelos y fresas, brownies, cupcakes y postres tan basicos??? Algunas cosas no estaban frescas y ponen nombres "extraños" para llamar a cosas tan simples como caldo de papa con pollo?. Pedi raviolis de ahuyama con salsa blanca y la verdad no estaban nada ricos
Esoeraba mucho mas tenia una gran espectativa de este brunch y sali desanimada.
El servicio excelente muy pendiented y atentos.
El lugar muy lindo muy buen ambiente.

Juan E.

Nos alojamos en el Hilton por la calidad del hotel pero no esperamos que su restaurante fuera tan bueno. Probamos 2 platos del desayuno y uno de sus sándwiches para el almuerzo y todo fue muy rico. Tengo que volver para el brunch! Recomendado!

• Club Sandwich (late menu)
  • canasta de panes y chocolate
  • desayuno paisa
  • tostadas francesas
Catalina G.

El ambiente muy bien decorado pero poco acogedor, muy frío. El servicio excelente, demasiado atentos, un poco demorado los platos. El pulpo delicioso y el pappardelle recomendado. Divina la presentación de la torta de chocolate.