27/01/2019

El cubo
Caldo con pollo
Salmon a la criolla
Raviolis de carne

Muy buen servicio, la comida es buena y el ambiente es tranquilo con música en vivo en las noches. Por ser un restaurante de hotel siempre encontrarás todo tipo de comensales.

• Panes de cortesia

La comida es excelente, la música perfecta, y los meseros son muy amables ; las recomendaciones nos gustaron mucho. El sitio es bastante bonito

excelente sitio desde la recepcionista ,la señorita Gabriela como el mesero Mauricio muy eficientes y atentos , fuimos en fin de semana ,en familia la comida exquisita , tanto la entrada como el plato fuerte y postre .

Que experiencia!! Estuvimos allí con amigos con motivo de reunirnos y celebrar el cumpleaños de mi esposa. El sitio con un ambiente muy cálido y muy agradable con música en vivo donde la cantante fue sensacional. Nos tenían la mesa con una ambientación de cumpleaños sencilla pero perfecta para la ocasión. La comida absolutamente deliciosa. Ordenamos cazuela de mariscos y estaba exquisita con un arroz con coco delicioso. Nos trajeron un postre de cortesía y una degustacion de postres donde es imposible decidir cuál estaba mejor. El servicio impecable, rápido y eficiente por parte de Fabian nuestro camarero y adicionalmente recibimos la visita del chef Stiven a la mesa donde aprovechamos para elogiar su excelente labor. En una sola palabra recomnedadisimo!!!

• degustacion de postres
  • cazuela de mariscos

Es un muy buen restaurante en donde se pueden saborear excelentes platos de comida mediterránea, la presentación de los platos es inmejorable y la amabilidad en el servicio única.

• Pulpo