16/07/2018

El cubo
Caldo con pollo
Salmon a la criolla
Raviolis de carne

Tuve la oportunidad de ver la final del mundial de fútbol a la hora del brunch y todo estuvo absolutamente espectacular!!!! Desde la mimosa con la que nos recibieron, hasta el último postre.

• Detodito

Super recomendado.. el ambiente del restaurante es sobrio, bueno pero nada del otro mundo, la comida deliciosa y la presentación de los platos muy original y pulcra, la atención inmejorable, nos atendió Andrey y fue muy muy amable, muy atentos a ayudar y brindar la mejor experiencia a los clientes. Recomendada la corvina de plato fuerte y el falso durazno de postre .

Ubicados en el salón reservado, una muy buena experiencia, los platos llenos sabor u la manera en q los presentan espectacular!!! Pedímos ajiaco, cazuela, pulpo y ensaladas y la manera q los sirven conectan con el plato, de postre un bosque es una obra de arte y preparado en vivo es un show. Recomendado!

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo

Nada mejor que estar en un restaurante lindo, en donde la comida es fabulosa y te sientes súper bien atendido..... Hay nuevos cambios en la carta. Recomiendo todo! Y en especial el puré carbonara.

• El cubo
  • Ensalada

Excelente comida y servicio! Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y toda la comida estuvo riquísima, 100% recomendado!! No te vas arrepentir