17/10/2017

Lomo de res baby beef

Chinchulines

Carrera 6A No. 117-40 - Usaquen - Bogotá

Juan B.

Muy buen restaurante, lo frecuento en familia. Rico picar los chinchulines, los chicharrones y el chorizo.

Las carnes todas muy buenas y en su punto. Acompañarla de una rica ensalada o un tomate.

No puede faltar el puré de papa.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un lugar especializado en carne a la parrilla. Me gusta que el lugar ofrece carne 100% colombiana y la maduración está bien lograda. Hoy pedí un bife ancho y en general me gustó. Pienso que el parrillero puede esforzarse más por cuidar el término de la carne pero en términos generales funciona. El tamaño es el adecuado y los acompañantes son bondadosos. No me gusta que los meseros ofrezcan unas salsa para la carne sin anunciar que se pagan por separado. Me parece un buen lugar pero no pueden volver este un lugar de comida "rápida" y descuidar tanto el comensal como la comida. Ojo están cerca de caer en la trampa de restaurante de cadena

• cascos de papa
  • pure de queso azul
  • salsa tartara de la casa
  • pan de la casa
Luisa L.

Es un sitio agradable, sus cortes son bien seleccionados y con una muy buena preparación en especial me encantaron las papas Chips que ofrecen como acompañamiento.

Angélica F.

Definitivamente el servicio de la bifería es lo mejor! En especial si los atiende Estefanía Pinilla. Gracias a su atención a uno le dan ganas de volver. La carne es deliciosa y por lo general sacan los términos correctos. Es un restaurante ideal para cuando uno tiene ganas de carne, y los acompañamientos están muy bien. La sangría es deliciosa!

• Ensalada mixta
  • Empanadas de carne
  • Pan de la casa
Camilo R.

La comida es buena, son acertados con el término de la carne. Hay una carta de vinos decente y con precios razonables.

Mauricio M.

La Biferia es el mejor restaurante de asado de la ciudad, en la maduración y termino de la carne se nota la gran experiencia que tienen, el chuletón es un plato sublime, los chinchulines supercrocantes, y el puré con queso azul es para morirse, todo en porciones generosas a un precio justo para la gran calidad que tienen. Sin lugar a dudas uno de mis restaurantes preferidos.

Andrés S.

Conocedor

Muy buenos platos en general (preferiblemente, pidan los cortes de res). El postre de caramelo con helado de vainilla es lo máximo.

Marilyn  G.

El sitio es agradable al igual que el ambiente . La comida muy buena . Me comí unos chunchullines de los más ricos que he probado . El puré de papá azul también es bueno y los cortes de carne en su punto .