05/11/2017

Lomo de res baby beef

Chinchulines

Carrera 6A No. 117-40 - Usaquen - Bogotá

Jorge I.

Buenas carnes maduradas , cantidades suficientes, las entradas y acompañamientos también tienen buen sabor. El tamaño de las porciones en la primera impresión parecen pequeñas, pero resultan ser suficientes. Servicio amable, instalaciones acogedoras, ambiente sobrio.
A mejorar el sabor del ogao y la temperatura de los productos.
Volveré

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Una excelente propuesta de carnes! Buena relación calidad, precio y porciones! Recomendados los chicharrones como entrada! Las costillas de cerdo perfectas! El servicio bueno aunque se olvidaron un par de cositas que pedimos.

• pure de papa
  • costillas de cerdo
Carlos Alberto  G.

Presentación sencilla de los platos compensada con la calidad de las carnes y su punto de madurez y preparación. La atención y el servicio excelente, amable y al momento. Gracias!!

Juan B.

Muy buen restaurante, lo frecuento en familia. Rico picar los chinchulines, los chicharrones y el chorizo.

Las carnes todas muy buenas y en su punto. Acompañarla de una rica ensalada o un tomate.

No puede faltar el puré de papa.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un lugar especializado en carne a la parrilla. Me gusta que el lugar ofrece carne 100% colombiana y la maduración está bien lograda. Hoy pedí un bife ancho y en general me gustó. Pienso que el parrillero puede esforzarse más por cuidar el término de la carne pero en términos generales funciona. El tamaño es el adecuado y los acompañantes son bondadosos. No me gusta que los meseros ofrezcan unas salsa para la carne sin anunciar que se pagan por separado. Me parece un buen lugar pero no pueden volver este un lugar de comida "rápida" y descuidar tanto el comensal como la comida. Ojo están cerca de caer en la trampa de restaurante de cadena

• cascos de papa
  • pure de queso azul
  • salsa tartara de la casa
  • pan de la casa
Luisa L.

Es un sitio agradable, sus cortes son bien seleccionados y con una muy buena preparación en especial me encantaron las papas Chips que ofrecen como acompañamiento.

Angélica F.

Definitivamente el servicio de la bifería es lo mejor! En especial si los atiende Estefanía Pinilla. Gracias a su atención a uno le dan ganas de volver. La carne es deliciosa y por lo general sacan los términos correctos. Es un restaurante ideal para cuando uno tiene ganas de carne, y los acompañamientos están muy bien. La sangría es deliciosa!

• Ensalada mixta
  • Empanadas de carne
  • Pan de la casa
Camilo R.

La comida es buena, son acertados con el término de la carne. Hay una carta de vinos decente y con precios razonables.