26/03/2024

El Tambor (Cajica)

Km. 2.5 Variente Cajica - Zipaquira Frente a Capilla. - Cajica - Bogotá

Picada
Picada

El sitio está bien ubicado al norte de Bogota. Las instalaciones son agradables, sin embargo la comida no es tan agradable como se espera, las porciones son pequeñas y los precios elevados para la calidad de las mismas.

La verdad lo único medio bueno del lugar es el ambiente. En Bogotá y la sabana hay miles de opciones de picada mejor y mas sabroso que este lugar. No es nada recomendable, en mi opinión.

Via: el acceso a la casa es excelente, cuando vas en la autopista e ingresar a menos de 50 mt, nosotros nos equivocamos e ingresamos aún local que está antes, si vas por primer vez sería bueno que tuviera un aviso para indicar. Parqueadero: el mismo está recubierto con piedra de loza, lo que hace que cuando llueve no se llene todo de lodo así que genial, el espacio fácil tiene espacio para 100 vehículos o más, no se paga nada. Comida: la comida es excelente, pedimos la parrilla para cuatro personas y fue más que suficiente, la carne suave y todo muy bien, te sirven muy rápido en menos de 5 min, el costo fue de 120 mil pesos adicional tienen diferente locales para la bebida y postro y en total gastamos 50 mil pesos, todo muy exquisito, hay una maquina de café Juan Valdez y muy rico, las brochetas de fresa con chocolate lo mejor sin mencionar la obleas y los helados, 100% recomendado. Servicio: todo lo tienes que hacer tu, pero sin duda cualquier persona está dispuesta ayudarte, lo baños cerca y limpios, todo bien. Ambiente: Sin duda lo mejor del lugar, una casa del siglo xx, muy Lira y amplia, jardines verdes ya grandes rocas de lajas adornan el lugar, la estancia se pasa agradablemente con un ambiente fresco y entre la felicidad de los niños en el parque que tiene en la parte trasera, muchos sitios diferentes donde pasar tu estancia y disfrutar de un momento muy agradable. Conclusión: volvería a ir? 100% seguro que si, excelente lugar y recomendado, espero que disfruten su estancia como nosotros lo hicimos, Saludos.

• Parrilla para 4
  • Parilla para 4
  • capuchino
  • Oblea con Arequipe

lugar campestre, tranquilo para compartir en familia incluyendo las mascotas, buenas picadas y amable atención, ágil servicio en la preparación de los alimentos.

Sensacional, éramos 15 personas, muy buenas alternativas de picadas, completa la comida, fresca, caliente, bien presentada, es comida típica pero no que bien preparada, espectacular la carne de res, la costilla, envueltos espectaculares, buena música, en fin felicitaciones, y bn de los mejores chicharrones .... excelente,recomendaría y repetiría......