31/05/2016

El Tambor (Cajica)

Km. 2.5 Variente Cajica - Zipaquira Frente a Capilla. - Cajica - Bogotá

Picada
Picada

La morcilla estaba muy rica . El jardín muy agradable. La carne un poco dura pero por el precio es un sitio aceptable.

Porciones adecuadas, recomiendo la arepa de choclo. El lomo de cerdo, un poco seco y simple. Un lugar tranquilo, ideal para alejarse de la ciudad. Propio para compartir con amigos o en familia.

El ambiente muy agradable, la atencion rapida y la comida perfecta. Perfecto para estar en familia o amigos. Super recomendado.

Excelente clima, espacio agradable sin tanta gente, la comida igual de deliciosa que en los demás sitios. Re co men da do.

Excelente el ambiente. Me encanta que son petlovers. La comida es normal ya que son picadas para compartir. El sabor de la carne de res bastante insipido pero el cerdo si es jugoso. Ideal para pasar un rato alejado de la ciudad, tranquilo y con bastante zona verde.