19/03/2017

El Altillo

Chocolate organico lok

Calle 119 B No. 5-48 - Usaquen - Bogotá

Catalina M.

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

Leonardo R.

Los desayunos son ricos, bien servidos, buena porción, tiempos de espera acordes. El servicio es bueno, los meseros son amables. Las instalaciones son agradables, acogedoras y tranquilas. Parqueadeto cercano. Un buen lugar.

• huevos
  • Chocolate
  • Jugo de Naranja
  • canasta de pan
Marce R.

Me encanta este lugar, el ambiente tan fresco e informal, el espacio propio para compartir un buen momento, los cafés son deliciosos y la carta ofrece una buena variedad de platos para diversas ocasiones, yo lo recomendaría completamente

Jorge C.

Excelente lugar sobretodo para le en las tardes para charlar un rato, le gusta más la otra sede que la de usaquen ya que es más fácil y cómodo para parquear; recomiendo los sandwich sobretodo el de pollo bechamel pero con pan Arabe, las empanadas argentinas son ricas pero nada del otro mundo; el chocolate caliente del lugar es delicioso

Maria Paula R.
  • 2060 Puntos

Un lugar espectacular para tomar un café, leer o charlar con amigos. Acogedor y cómodo a la vez. Maneja dos espacios, uno cubierto y otro en jardín. Entre su carta hay variedad de cafés, chocolates, algunos Tés y hasta Mate, al igual que platos dulces como tortas y postres, y algunos de sal como empanadas argentina y sandwiches.

Victoria C.

Es un lindo lugar para tomar un café y conversar. En general la carta ofrece buenas y ricas opciones. Lo recomiendo.

Robinson M.

Visite el nuevo punto que esta en Santabarbara recién inaugurado, ambiente cálido, amplio pero le falta mucho para igualar la versión de Usaquen espero volver y encontrar mejoras, éxitos.

Alan M.
  • 2056 Puntos

Excelente la experiencia. Con mi esposa fuimos un viernes por la noche a tomar un par de copas de vino, una picada, unas empanaditas. Nos gustó mucho el ambiente y el servicio. Muy recomendable y pensamos regresar para probar cómo es de día.