27/10/2017

Deluchi (Cedritos)

Pizzeria

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Calle 140 No. 12-54 - Cedritos - Bogotá

Edgar G.

Un buen restaurante con buenas comidas y bebidas, especial para compartir y escuchar música. Los fines de semana hay música en vivo.

Mauricio M.

Vuelvo a retractarme de deluchi, pense que era muy buen restaurante pero he comido mucho hay últimamente, de hecho he pagado el tenedor libre que te permite comer todo lo que quieras y me he dado cuenta que es un sube y baja, no tienen estándares de 10 veces 7 muy mal, 1 normal y 2 muy bueno, cuando pagas el tenedor libre te demoran una hora cada pizza para que te llenes y no pidas mas, a domicilio la pizza suele llegar chiclosa, las promociones suelen ser engañosas. Una lastima la verdad no lo recomiendo ya, me lleve una gran decepción las últimas veces que fui.

Mauricio M.

Deluchi a mejorado sus calidad y recetas, realmente me dejó impresionado, la pizza de lasagna puede ser de lo mejor que he probado últimamente, qué buena bechamell, qué gusto ver como una marca de antaño en Bogotá resurge de las senisas.

Miguel E.

La noche de meseros es una propuesta divertida, con pizza cortada en cuadros y vendida en 1/4 de metro, variedad de pizzas, el sabor no es espectacular pero tampoco es malo, recomendado para ir en grupos de amigos y disfrutar el show de meseros cantantes (literalmente los meseros cantan) mientras se toma una par de tragos.

Mauricio M.

Es un lugar agradable de comida muy mala, recuerdo su pizza en mi niñez, recuerdo que me encantaba, puede que en ese momento fuera mejor o puede que ya no esté a la altura de otras opciones, es una lástima que una marca que se recuerda como sinónimo de calidad, vendo hoy en día unas pizzas tan malas, el problema sobretodo son sus recetas y su masa, les falta conocimiento de la oferta actual. Probé una pizza con anchoas... asesinaban el potencial de las anchoas haciéndolas pure y cubriéndolas de tomate, no pude terminar la pizza, fue insoportable lo ácida que estaba por el tomate en exceso, las anchoas no se percibían, de las peores pizzas que he comido en mi vida.

Diego C.

Una de las mejores pizzas de la ciudad, los sabores, el tamaño son excelentes, tiene un espacio agradable para estar en familia y comer a gusto.

Gabriela R.

Deluchi es un restaurante que ofrece un ambiente agradable. En ocasiones ofrece promociones o incluso música en vivo. Muy buena pizza con un concepto diferente de tamaño.

Julián C.

Las segundas partes, son buenas ?

Esta pizzería alcanzo su auge en los comienzos de los noventa con varios restaurantes en todo el país, pero en el año 1996 cerro, recuerdo que fue una pizza que marco mi niñez, su sabor era inigualable y ofrecía una propuesta innovadora de cortes cuadrados y tamaños de un metro, 3/4 de metro, medio metro y 1/4 de metro.

15 años después su dueño decide retomar este negocio y abre su primera sucursal en el barrio Cedritos y poco a poco ha ido creciendo, en Bogotá ya cuenta con 7 sucursales y en Santa Marta 2. Tiene varias propuestas de pizzas ( especiales, dulces, con vegetales, quesos, inolvidables) con un toque de estilo argentino; también cuenta con opciones de pastas, ensaladas, sopas y postres.

En cuanto a la pizza puedo decir que no es como la que recuerdo, su sabor cambio, la masa la recuerdo mas crocante, esta vez la masa le faltaba ese toque crocante, no estoy diciendo que es una mala pizza, es una buena opción en la capital y cuenta con sabores interesantes, pero como dicen las abuelas todo pasado fue mejor.

Algo para rescatar su limonada de coco, la pizza a la piedra de la casa y el show de la noche de los meseros, es muy divertido y cantan muy bien, es un buen plan para ir con amigos o con la pareja.