21/12/2016

Deluchi (Cedritos)

Pizzeria

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Calle 140 No. 12-54 - Cedritos - Bogotá

Mauricio M.

Es un lugar agradable de comida muy mala, recuerdo su pizza en mi niñez, recuerdo que me encantaba, puede que en ese momento fuera mejor o puede que ya no esté a la altura de otras opciones, es una lástima que una marca que se recuerda como sinónimo de calidad, vendo hoy en día unas pizzas tan malas, el problema sobretodo son sus recetas y su masa, les falta conocimiento de la oferta actual. Probé una pizza con anchoas... asesinaban el potencial de las anchoas haciéndolas pure y cubriéndolas de tomate, no pude terminar la pizza, fue insoportable lo ácida que estaba por el tomate en exceso, las anchoas no se percibían, de las peores pizzas que he comido en mi vida.

Diego C.

Una de las mejores pizzas de la ciudad, los sabores, el tamaño son excelentes, tiene un espacio agradable para estar en familia y comer a gusto.

Gabriela R.

Deluchi es un restaurante que ofrece un ambiente agradable. En ocasiones ofrece promociones o incluso música en vivo. Muy buena pizza con un concepto diferente de tamaño.

Julián C.

Las segundas partes, son buenas ?

Esta pizzería alcanzo su auge en los comienzos de los noventa con varios restaurantes en todo el país, pero en el año 1996 cerro, recuerdo que fue una pizza que marco mi niñez, su sabor era inigualable y ofrecía una propuesta innovadora de cortes cuadrados y tamaños de un metro, 3/4 de metro, medio metro y 1/4 de metro.

15 años después su dueño decide retomar este negocio y abre su primera sucursal en el barrio Cedritos y poco a poco ha ido creciendo, en Bogotá ya cuenta con 7 sucursales y en Santa Marta 2. Tiene varias propuestas de pizzas ( especiales, dulces, con vegetales, quesos, inolvidables) con un toque de estilo argentino; también cuenta con opciones de pastas, ensaladas, sopas y postres.

En cuanto a la pizza puedo decir que no es como la que recuerdo, su sabor cambio, la masa la recuerdo mas crocante, esta vez la masa le faltaba ese toque crocante, no estoy diciendo que es una mala pizza, es una buena opción en la capital y cuenta con sabores interesantes, pero como dicen las abuelas todo pasado fue mejor.

Algo para rescatar su limonada de coco, la pizza a la piedra de la casa y el show de la noche de los meseros, es muy divertido y cantan muy bien, es un buen plan para ir con amigos o con la pareja.