09/12/2017

Deluchi (C.C Floresta)

Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

5.0/5
3.0/5

Avenida 68 No. 96-50 - Norte - Bogotá

Hacía mucho tiempo que no iba a un local de la cadena. Cambiaron las dos cartas (la de pizza y la de las entradas, carnes y pastas). Ahora hay una pizza cuadrada de masa "delgada" que no existía. La de masa "delgada" se vendía anteriormente por cuartos de metro. La masa "normal" es más delgada que la de hace un par de años. Como consecuencia, es menos esponjosa pero significativamente más tostada que antes. Una nueva opción es la de "gratinar" la pizza con mozzarella, algo que recomiendo si les agrada una pizza repleta de queso. Me gustaría que fueran más generosos con los toppings y admitieran adiciones. En todo caso, la relación precio/valor es muy buena. Destaco el servicio, rápido y muy amable.