27/10/2017

Calle 140 No. 12-54 - Cedritos - Bogotá

Fotos

Fetuccine
Fetuccine

Un buen restaurante con buenas comidas y bebidas, especial para compartir y escuchar música. Los fines de semana hay música en vivo.

Vuelvo a retractarme de deluchi, pense que era muy buen restaurante pero he comido mucho hay últimamente, de hecho he pagado el tenedor libre que te permite comer todo lo que quieras y me he dado cuenta que es un sube y baja, no tienen estándares de 10 veces 7 muy mal, 1 normal y 2 muy bueno, cuando pagas el tenedor libre te demoran una hora cada pizza para que te llenes y no pidas mas, a domicilio la pizza suele llegar chiclosa, las promociones suelen ser engañosas. Una lastima la verdad no lo recomiendo ya, me lleve una gran decepción las últimas veces que fui.

Deluchi a mejorado sus calidad y recetas, realmente me dejó impresionado, la pizza de lasagna puede ser de lo mejor que he probado últimamente, qué buena bechamell, qué gusto ver como una marca de antaño en Bogotá resurge de las senisas.

La noche de meseros es una propuesta divertida, con pizza cortada en cuadros y vendida en 1/4 de metro, variedad de pizzas, el sabor no es espectacular pero tampoco es malo, recomendado para ir en grupos de amigos y disfrutar el show de meseros cantantes (literalmente los meseros cantan) mientras se toma una par de tragos.

Es un lugar agradable de comida muy mala, recuerdo su pizza en mi niñez, recuerdo que me encantaba, puede que en ese momento fuera mejor o puede que ya no esté a la altura de otras opciones, es una lástima que una marca que se recuerda como sinónimo de calidad, vendo hoy en día unas pizzas tan malas, el problema sobretodo son sus recetas y su masa, les falta conocimiento de la oferta actual. Probé una pizza con anchoas... asesinaban el potencial de las anchoas haciéndolas pure y cubriéndolas de tomate, no pude terminar la pizza, fue insoportable lo ácida que estaba por el tomate en exceso, las anchoas no se percibían, de las peores pizzas que he comido en mi vida.