01/12/2017

Bicono

Hamburguesa angus

Taco de lechón

Hombro de cerdo al vacio

Croquetas de pescado

Calle 118 Nro 6a-61 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Juan R.

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

Andrés P.

Fui al final de la tarde y por fortuna pude entrar porque se hacen largas filas. Tiene el título de mejor hamburguesa de Bogotá pero la verdad, no me pareció la gran cosa. Una hamburguesa normal, nada innovadora. El alioli de las papas francesas estaba bueno así como la salsa bbq picante. El espacio interior muy pequeño e incómodo.

• Hamburguesa Bicono
Vanessa L.

Luego del burger master quede con las ganas de probar la hamburguesa #1 de Bogotá, y si que lo es, un sabor y aroma increíble el de la carne, en su punto exacto, jugosa, el pan de papa delicioso. La bicono trae unas cebollitas tempurizadas y una tocineta crunchy que le dan un toque espectacular, su presentación es impecable acompañadas de unas papas rústicas con ligero toque de paprika picante hicieron que la experiencia fuera todo un éxito.

Lina C.

No me gustó la receta de la hamburguesa. Mucha salsa, la carne sin sabor, las cebollas apanadas no le ponen nada al plato y las papas flojas flojas. No volvería.

Hernan P.
  • 2063 Puntos

Objetivamente hablando, la comida es muy rica aunque un poco elevado el precio. El lugar es pequeño pero bonito y la atención es buena.
Ahora, tengo un problema con el alioli y las hamburguesas muy grasosas, me da rebote enseguida, cosa que me pasa en la Xarcutería y en este lugar. Por esta razón, dudo que vuelva. O si lo hago, no pediré hamburguesas.

Juansebastián V.

Muy pero muy buena hamburguesa, sino es la mejor, de las mejores de Colombia. Lastima la hora de fila q hay que hacer un fin de semana para comer en este lugar.

Lina Tatiana D.

Es un restaurante pequeño, con muy buena atención, la comida es muy rica y bien cuidado la presentación de los platos. Probamos hamburguesa Romana y pulpo nos fue muy bien. El costo de los platos se me hace un tanto elevado. En general muy bien todo.

• Hamburguesa Romana
  • pulpo
Cristina S.

Realmente tuve la fortuna de probarlas en Alimentarte!! Había mucha gente y despachaban seguido así q dije deben ser buenas. NO! Realmente son espectaculares!!! Me gusto mucho. Por algo ganaron el premio de TULIO de la mejor hamburguesa de Bogota.
Las recomiendo!!!