29/04/2017

Bicono

Hamburguesa angus

Taco de lechón

Hombro de cerdo al vacio

Croquetas de pescado

Calle 118 Nro 6A-61 - Santafe - Bogotá

Sebastián  H.

Me pareció supremamente normal... la hamburguesa no es nada del otro mundo, la carne la pedí terminó medio y me llegó bien asada lo cual me molesta demasiado, aun así, la hamburguesa no resalta en lo más mínimo, el queso no se siente y la carne opaca el sabor de la tocineta. El servicio es bueno, el ambiente no me gustó.

• bicono sencilla
  • bicono doble
Mauricio A.

Teníamos ganas de almorzar con hamburguesa y después de consultar en Degusta nos decidimos por Bicono! La verdad nos llevamos una grata sorpresa pues las hamburguesas son verdaderamente buenas y aunque solo probamos una entrada hay unos platos muy interesantes en la carta. Dignas de mencionar tambien son las papas que vienen con las hamburguesas. Probamos de entrada los tacos de lechon y nos parecieron deliciosos muy distintos a cualquier otro taco incluyendo los de propuesta mexicana! El sitio si es un poco frío y ruidoso porque la calle tiene mucho tráfico pero definitivamente volveremos.

La Pobre Viejecita

Me gustó mucho la comida de Bícono, las preparaciones son originales y todo tiene buen sabor. Sin embargo, el lugar no es tan agradable y creo que los precios son muy excesivos.

Ana C.

Esta bien, pero no está wow. Vine a probar una de las "mejores hamburguesas" de Bogotá y pues la carne es deliciosa pero sus acompañamientos muy grasosos, falta balance y solo hay una opción de hamburguesa. Su especialidad es más cocina internacional.

Clemencia R.

Comida deliciosa, presentación excelente, el restaurante es frio y mucho ruido, pero no importo mucho! Lo recomiendo. Buen sitio para comet en Usaquen!

• tartare de atun
  • tacos de lechon
  • ceviche de pescado
Jayson A.

El sitio es pequeño (algunas veces hay que esperar por mesa), pero tiene un ambiente muy sobrio y organizado. De entrada el Crocante de cerdo es una excelente opción. De fuerte, probamos la Hamburguesa Bícono, y definitivamente se merece su lugar en el Top 10 de la ciudad, tiene un excelente balance de ingredientes. De tomar no dejen de pedir el jugo de corozo. Recomendación: Por si acaso, pidan la carta de hamburguesas, hay otras 4 opciones que no salen en el menú principal.

Sigifredo M.

Lo primero es que no se trata de un sitio de hamburguesas como creímos pues lo encontramos en varios rankings de las mejores hamburguesas de Bogotá, sin embargo creo que no cumplió las expectativas, no porque sea mala como tal sino porque nos comentaron que era mejor a varias que consideramos superiores.

En la carta hay una sola hamburguesa, aunque nos dimos cuenta que en los individuales habían otras que resultaron mejores que la de la carta que se llama la Bícono.

Juan Jose O.

Conocedor

Todo es excelente , los mejores platos que he comido un sabor y calidad de todos los ingredientes. El servicio y el ambiente muy bueno.

• lomo rostizado