06/02/2018

Bicono

Hamburguesa angus

Taco de lechón

Hombro de cerdo al vacio

Croquetas de pescado

Calle 118 Nro 6a-61 - Usaquen - Bogotá

Sebastian N.

Son las mejores hamburguesas de bogota. Punto final. Las papas son deliciosas pero algo saladitas. El ambiente es chevere pero algo pequeño el sitio

Rodrigo B.

Describir las hamburguesas se resume en una palabra: "Contraste". Porque cada sabor es diferente pero sin opacar el anterior, la hamburguesa Bicono es excelente en ciertas mordidas tenía un sabor muy crujiente y en otras muy suaves pero todos los sabores conservaban esa armonía por lo que uno nunca se siente saturado, además de que las papas son excelentes creando un combo excelente

Tatiana C.

Probe la hamburguesa, me gustó pero no me encantó. Buena carne pero nada especial. La gigante es demasiado grande y las papas en cascos que ofrecen no son en cascos.

Ivan Leonardo G.

La comida es deliciosa de buen sabor y buen ambiente en el sitio muy buen concepto de hamburguesas y bebidas

• bicono 200gramos
Juan R.

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

Comacongusto ..

Fui al final de la tarde y por fortuna pude entrar porque se hacen largas filas. Tiene el título de mejor hamburguesa de Bogotá pero la verdad, no me pareció la gran cosa. Una hamburguesa normal, nada innovadora. El alioli de las papas francesas estaba bueno así como la salsa bbq picante. El espacio interior muy pequeño e incómodo.

• Hamburguesa Bicono
Vanessa L.

Luego del burger master quede con las ganas de probar la hamburguesa #1 de Bogotá, y si que lo es, un sabor y aroma increíble el de la carne, en su punto exacto, jugosa, el pan de papa delicioso. La bicono trae unas cebollitas tempurizadas y una tocineta crunchy que le dan un toque espectacular, su presentación es impecable acompañadas de unas papas rústicas con ligero toque de paprika picante hicieron que la experiencia fuera todo un éxito.

Lina C.

No me gustó la receta de la hamburguesa. Mucha salsa, la carne sin sabor, las cebollas apanadas no le ponen nada al plato y las papas flojas flojas. No volvería.