08/07/2017

Bicono

Hamburguesa angus

Taco de lechón

Hombro de cerdo al vacio

Croquetas de pescado

Calle 118 Nro 6A-61 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Alicia B.

Delicioso este restaurante, tiene comida de autor que realmente logra exaltar los sabores, la especialidad son las hamburguesas artesanales y además tiene una variedad de otros platos como el lomo o la pesca del día. Muy recomendado!

• Hamburguesa doble
  • Pesca del dia
  • Pulpo
Lina M M.

El restaurante es pequeño, lindo y un poco frío. Está sobriamente decorado. La atención es muy buena, los meseros son muy amables. Probamos dos hamburguesas: Bícono y Mexicana. La carne es de excelente calidad. Nos gustó.

Laura R.

Delicioso! Pedimos por Rappi, llego perfecto. Hamburguesas con muy buenas combinaciones de ingredientes y sabores! Un gran toque la tocinera ahumada. La carne en un termino excelente!
Pedimos California y Angus.... puedo recomendar cualquiera de las dos!
Lo único es que pedimos ensalada de acompañamiento y llego llena de vinagreta... que la verdad odio, pero fue falta de comunicación, sin vinagreta habría sido deliciosa.

Edmundo M.

Refrescante mezcla de sabores y estilos, muy recomendable, disfrutamos un rico almuerzo en familia. El tartar de atún y el pollo orgánico son buenas elecciones. No se vayan sin probar el helado de albahaca.

Sebastián  H.

Me pareció supremamente normal... la hamburguesa no es nada del otro mundo, la carne la pedí terminó medio y me llegó bien asada lo cual me molesta demasiado, aun así, la hamburguesa no resalta en lo más mínimo, el queso no se siente y la carne opaca el sabor de la tocineta. El servicio es bueno, el ambiente no me gustó.

• bicono doble
Mauricio A.

Teníamos ganas de almorzar con hamburguesa y después de consultar en Degusta nos decidimos por Bicono! La verdad nos llevamos una grata sorpresa pues las hamburguesas son verdaderamente buenas y aunque solo probamos una entrada hay unos platos muy interesantes en la carta. Dignas de mencionar tambien son las papas que vienen con las hamburguesas. Probamos de entrada los tacos de lechon y nos parecieron deliciosos muy distintos a cualquier otro taco incluyendo los de propuesta mexicana! El sitio si es un poco frío y ruidoso porque la calle tiene mucho tráfico pero definitivamente volveremos.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me gustó mucho la comida de Bícono, las preparaciones son originales y todo tiene buen sabor. Sin embargo, el lugar no es tan agradable y creo que los precios son muy excesivos.

Ana C.

Esta bien, pero no está wow. Vine a probar una de las "mejores hamburguesas" de Bogotá y pues la carne es deliciosa pero sus acompañamientos muy grasosos, falta balance y solo hay una opción de hamburguesa. Su especialidad es más cocina internacional.