30/03/2023

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Fuimos a conocer este lugar ya que se habla qie son una de las mejores hamburguesas de bogotá. Para nuestra suerte fuimos un miércoles en donde tienen 4 de sus 10 hamburguesas en 2x1. Probamos varias hamburguesas y todas deliciosas, la clave es su bueb sabor en la carne y calidad del pan. Sin duda lo recomiendo para ir pir una buena hamburguesa. Pd: El lugar tiene varias mesas pero los miercoles se llena bastante, aunque salen rapido las hamburguesas

• hamburguesa 2x1

(this review is for the Zona G location which I just added to the app but hasn’t showed up yet) The burgers and fries are excellent. The Korean chicken appetizer was undercooked. The margarita was great. The music was too loud for conversation. Overall a good experience however and we will be back to try more menu items.

• Bigcono Hamburger
  • Korean Chicken

Entrada: chicharrones ahumados. Buenos, bien grasosos para haber estado supuestamente ahumados durante 48 horas… pero de muy buen sabor, la papita criolla perfecta, la salsa de sriracha y cilantro deliciosa, me quedaron debiendo el limón (en la carta dice que trae). Fuerte: Hamburguesa Trilogy… Tal vez la hamburguesa mas mala que me he comido en mucho tiempo… no me pude comer más de un mordisco, el pan chorreaba grasa, me comí solo las carnes, sin ninguna gracia, y con papas de fósforo de paquete.. en la carta las venden como papas en hilo crocantes… el queso colby no lo vi… y tiene mas pulled pork un filete de pescado que la Trilogy… las paps a la francesa fritas en el mismo aceite de todo lo que fríen y sin cambios regulares, saben a todo menos a papa…. NO VUELVO… me dio hasta pena con mi date… (ver la foto, es lo que quedo en el plato)

• Hamburguesa Trilogy

En su nueva sede, más amplia. sus hamburguesas siguen siendo campeonas. su sabor y variedad son muy buenas y diferentes

• California

Tienen mejor fama que sabor. Ojo, no son malas, pero siempre estarán lejos de ser sobresalientes. Gozan de sus viejas glorias pero al final del día son una mas de la gran variedad de hamburguesas casuales. Lo bueno son las promociones 2x1 qué hay a veces, apenas para salir con amigos y dividir la cuenta, sale barato. (o para una cita pero no sean tacaños)