26/11/2017

Raviolis de ricota

Spaghetti amatriciana

Pizza azzurro

Lasagña bolognese

Raviolis de espinaca al horno

Canelones azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Andres V.

La pizza me parece es el mejor plato de la casa, muy bien elaborada y hay variedad, la pasta tenía buen sabor

• ravioli bolognesa
  • 4 estaciones
Agustín D.

Un antojo italiano fue una gran experiencia Noctuena en Bogotá, platos de calidad, atencion un poco lenta pero vale la pena

J V.

Muy buenas las pizzas. Se nota la calidad de los ingredientes y el efecto de horno de leña. Las pastas gratinadas se ven muy bien. Servicio bueno! Recomendado

Manu G.

El lugar no está mal, sin embargo el servicio es perverso, la demora en la atención es muy larga.
La comida no es lo suficiente como para repetir.

Marcela Q.

Terrible!!!! La atención fue pésima!!! Que el mismo mesero te diga que no pidas entradas para evitar que se demore el pedido??? Que solo ofrezcan jugo de mandarina y maracuya??? En un país como Colombia es una tristeza!!! Vimos varias mesas que se fueron ante la mala atención!! Nosotros no nos fuimos pq estábamos con una mujer en avanzado estado de embarazo y ante la opción de irnos prefirió quedarse porque se sentía cansada! Las ensaladas de guarnición dan tristeza! Tuvimos que levantarnos de nuestra mesa a solicitar atención!! Al final después de sufrir este restaurante el mesero nos pregunta si deseábamos pagar la propina y obviamente le dijimos que no! Y para nuestra sorpresa nos traen la cuenta con la propina incluida!! Cuando insistimos que no queríamos pagarla de mala gana la cambiaron!!! Me sentí tan mal atendida que ni ganas me dieron de tomarle fotos a los platos!! Es importante aclarar que el restaurante estaba solo, no eran más de 6 mesas ocupadas en el lugar!!! Podría decir que lo único que medio salvo la experiencia en este restaurante fueron los postres!! Qué tristeza yo ni loca vuelvo a este lugar!!!

Patricia M.

Típica comida Italiana!! el lugar es agradable,me gusta mucho el parque para los niños, es muy familiar! El pan es delicioso y todas las pastas están buenísimas y mas si son al horno! NO dejen de probar la barra de ensaladas/antipasto buenísima !!

Hunting F.

Un restaurante clásico italiano, se siente muy de la casa!. Sabores tradicionales. El servicio es un poco lento pero porque no tenian suficiente personal para la cantidad de mesa del restaurante. Su ambiente es casual y familiar. Sin embargo volvería por su comida.

• pizza azzurro
  • 4 quesos
  • penne bolognese
Mariaysabel M.

La pizza y la pasta al estilo italiano!!!! Excelentes sabores!! Aunque se lían un poco con el servicio cuando tienen muchos clientes, pero vale la pena la espera.. el postre tres leches es de los mejores que he probado en Bogotá !! Las porciones además son al estilo italiano, muy resueltos!! Recuerden los precios, es muy recomendado tomando en cuenta CALIDAD-PRECIO valor!!