18/06/2017

Raviolis de ricota

Spaghetti amatriciana

Lasagña bolognese

Pizza azzurro

Raviolis de espinaca al horno

Canelones azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

Marcela Q.

Terrible!!!! La atención fue pésima!!! Que el mismo mesero te diga que no pidas entradas para evitar que se demore el pedido??? Que solo ofrezcan jugo de mandarina y maracuya??? En un país como Colombia es una tristeza!!! Vimos varias mesas que se fueron ante la mala atención!! Nosotros no nos fuimos pq estábamos con una mujer en avanzado estado de embarazo y ante la opción de irnos prefirió quedarse porque se sentía cansada! Las ensaladas de guarnición dan tristeza! Tuvimos que levantarnos de nuestra mesa a solicitar atención!! Al final después de sufrir este restaurante el mesero nos pregunta si deseábamos pagar la propina y obviamente le dijimos que no! Y para nuestra sorpresa nos traen la cuenta con la propina incluida!! Cuando insistimos que no queríamos pagarla de mala gana la cambiaron!!! Me sentí tan mal atendida que ni ganas me dieron de tomarle fotos a los platos!! Es importante aclarar que el restaurante estaba solo, no eran más de 6 mesas ocupadas en el lugar!!! Podría decir que lo único que medio salvo la experiencia en este restaurante fueron los postres!! Qué tristeza yo ni loca vuelvo a este lugar!!!

Patricia M.

Típica comida Italiana!! el lugar es agradable,me gusta mucho el parque para los niños, es muy familiar! El pan es delicioso y todas las pastas están buenísimas y mas si son al horno! NO dejen de probar la barra de ensaladas/antipasto buenísima !!

Hunting F.

Un restaurante clásico italiano, se siente muy de la casa!. Sabores tradicionales. El servicio es un poco lento pero porque no tenian suficiente personal para la cantidad de mesa del restaurante. Su ambiente es casual y familiar. Sin embargo volvería por su comida.

• pizza azzurro
  • 4 quesos
  • penne bolognese
Mariaysabel M.

La pizza y la pasta al estilo italiano!!!! Excelentes sabores!! Aunque se lían un poco con el servicio cuando tienen muchos clientes, pero vale la pena la espera.. el postre tres leches es de los mejores que he probado en Bogotá !! Las porciones además son al estilo italiano, muy resueltos!! Recuerden los precios, es muy recomendado tomando en cuenta CALIDAD-PRECIO valor!!

Dikey D.

Las pastas son deliciosa más gratinadas en el horno, la lasaña me encanto, la barra de ensaladas y el tiramisu delis! El parque para niños está muy bien para los más pequeños

Mateo R.

Conocedor

Deliciosos todos los platos al horno, en carnes me parece que se quedan cortos de sabor. Recomiendo los canelones azzurro

Andres G.

Vivo muy cerca y nunca lo había visitado decidí visitarlo inicialmente para probar sus pizzas y quede confundido pues en un restaurante italiano sirven las pizzas más colombianas de sector su sabor y textura son la típica pizza colombiana
Aclaró si. Ser pésimas son "0" italianas

• pizza cuatro estaciones
  • pizza azzurro
Sonia L.

Excelente, la comida es deliciosa y el ambiente es espectacular, en especial si van con niños, un restaurante para ir con toda la familia