Vytautas K.

Vytautas K.

Miembro desde: Septiembre de 2012
18/09/2016 Vytautas K.

Excelente ambiente, buena comida y servicio. Recomiendo los calamares y el rabo de toro. Pedir mesa afuera, el ambiente es un poco más agradable con el bar afuera y música en vivo.

• Chicharrones de Calamar
12/01/2016 Vytautas K.

Un buen sitio para comer comida de mar y disfrutar del paisaje colombiano, música en vivo, recomiendo el baby beef y la cazuela de mariscos, servicio bueno. Lo único malo es que hay moscos dentro del restaurante.

• Robalo a la plancha
  • Baby beef
  • Mojarra
17/11/2015 Vytautas K.

Excelente restaurante, las porciones adecuadas, muy buen servicio, es un poco costoso pero lo vale,recomiendo de postre el turrón de oreo.

02/11/2015 Vytautas K.

El restaurante tiene un menú sencillo pero delicioso, recomiendo la ensalada capresse y la lasaña, el ambiente puede mejorar mucho más, la música no es acorde al sitio.

14/06/2015 Vytautas K.

Un sitio para saciar el gusto por la carne, el sabor bueno, servicio excelente, lo único malo es el ambiente y muy pocos cortes rodizio.

• Punta de anca y picanha
09/06/2015 Vytautas K.

Un sitio pequeño pero de muy buen sabor, los platos son adecuados, el pargo es fresco, la ensalada espectacular y el arroz de coco fenomenal.

• Camarones al ajillo
  • Pargo
  • Posta de pargo
09/06/2015 Vytautas K.

Excelente lugar, comida magnífica, la música es a acorde al ambiente del restaurante, la mayonesa de ajo es un deleite al paladar, el mezze royal es el plato que mas recomiendo.

09/06/2015 Vytautas K.

Un gran sitio, ambiente cómodo, música acorde a la comida, el servicio espectacular muy dedicados, recomiendo la salsa de ajo y el mezze royal para el numero de personas que vayan.

09/06/2015 Vytautas K.

Buen restaurante, la comida estuvo buena, lo único que me parece que deben mejorar es la salsa en el plato karal, los sabores de la salsa dañan el sabor de el camarón apanado.

13/04/2015 Vytautas K.

Un sitio fenomenal, desde que entras te sientes bien atendido, las brochetas son excelentes, recomiendo el pollo pic nic ya que tiene un sabor especial, su tiempo en el horno y el leve sabor a vino es un toque magnífico.

salmón

salmón