08/04/2018

Róbalo a la marinera
Cazuela de mariscos
Salmón en salsa de maracuyá
Punta de anca

La atención de todas las personas fue muy buena, muy serviciales, un ambiente agradable. El chef pendiente de todos sus comensales, la parte de atrás muy bonita para pasar un rato y la comida grande y deliciosa.

Es un restaurante con un ambiente excelente, tienen un espacio al aire libre con un paisaje muy bonito donde se puede incluso pescar. Con respecto a la comida pedí una punta de anca y mi esposa pidió un robalo a la plancha ambos platos estuvieron excelentes. La punta de anca y churrasco son recomendadisimas. Con respecto a servicio nos pareció que fueron muy atentos, incluso el chef va a las mesas para saludar y preguntarte sobre como estuvo la comida.

Un buen sitio para comer comida de mar y disfrutar del paisaje colombiano, música en vivo, recomiendo el baby beef y la cazuela de mariscos, servicio bueno. Lo único malo es que hay moscos dentro del restaurante.

• Robalo a la plancha
  • Baby beef
  • Mojarra

Es un sitio al que siempre se regresa. Los patacones de entrada son ligeros, con un hogao que nunca ha desmejorado. De plato fuerte, filet mignon en el término preciso, delicioso como siempre. Ordenamos además un serrucho con filete de róbalo a la marinera, una salsa balanceada, delicioso; y un pargo rojo frito exquisito. Siempre nos ha ido bien con el servicio y aunque los fines de semana está lleno, es un placer esperar mesa al lado del lago, bien sea pescando o con una cerveza. Volveremos como siempre

El restaurante es campestre, tiene zona verde para caminar, el ambiente es familiar, platos variados, porciones adecuadas, buena atención, es mejor hacer reserva porque se llena el restaurante y el tiempo de espera por una mesa puede ser demorado

El ambiente es bueno tienen música en vivo y los músicos pasan de mesa en mesa para tocar las canciones de los comensales. La comida es muy buena el robalo y arroz con camarones son excelentes. El servicio es muy bueno y el chef es muy amable y presta un servicio excelente. Muy recomendado

La atención es muy buena... La comida deliciosa. Nos recibió el chef y fue muy atento. Recomiendo la cazuela de mariscos.

Excelente atención. A pesar de ser un restaurante de comida del mar, la carne es excelente! Ampliar la selección de postres