Viviana C.

Viviana C.

Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
17/06/2017 Viviana C.

Lugar muy agradable, comida deliciosa y buena atención. Además de tener buena carta de vinos. El pulpo una excelente opción.

04/12/2016 Viviana C.

Ambiente, amabilidad y calidad. Delicioso!!!! El ceviche de pescado un hit y los postres un espectáculo. Lindo lugar para compartir un buen momento.

20/11/2016 Viviana C.

Atención, calidad y comida deliciosa. Es un lugar para pasar un buen momento con una comida excelente. El postre criterión delicioso.

08/10/2016 Viviana C.

Pedimos de entrada chorizo y parecía una salchicha ranchera. La colita y la tapa de caudril muy normales, nada fuera de lo común. La mesera súper impaciente y el servicio demorado, a pesar de que estaba desocupado el lugar.

08/08/2016 Viviana C.

Un lindo lugar. La comida deliciosa y la atención muy buena. La entrada de pulpo me encantó. Buenos precios. La decoración, el ambiente y la música geniales.

21/07/2016 Viviana C.

La comida no me mató. El servicio pésimo se demoraron mas de 45 en servirnos la comida. El mesero pasaba de mesa en mesa con los platos preguntando cuál era el pedido. Nos dijeron que la parte de atrás del segundo piso no estaba en servicio, pese a que habían personas siendo atendidas allí. Al final nos dieron una mesa.

04/06/2016 Viviana C.

El sitio es súper lindo. Ámbiente tranquilo y música en vivo. La carne estaba un poco seca. Pero la morcilla y el resto delicioso. Rápida atención y amabilidad en la misma.

21/05/2016 Viviana C.

En el restaurante La comida deliciosa y el precio del vino super cómodo. La atención muy buena. Recomendada la salchicha artesanal.